Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
.~~~M~N~T~~~. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 64 65 66 67 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AYLIM ASAKURA
Crew

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:15 am

holash ke tal ya toy aki?!!
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:18 am

AYLIM ASAKURA
Aloha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~Neny Pocket~
Crew

Elaine the VampireSs

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:19 am

Ruby Ice
iLLyanA SchaideZ
Ruby Ice
iLLyanA SchaideZ
La verdad yo tambie de esho estuve 6 meses sin novio, sweatdrop , y a este nuevo especimen adquisision 2005 le di la oportunidad porque me parecio que valia la pena blaugh y fue hace como emm...la semana pasada
pues yo llevo des de julio 6 ya casi 7 meses jejeje pero pues todavialo kiero y tengo una leve sospecha de q la persona q me llama sin identificar su numero todos los dias es el pero no se sweatdrop hojala fuera el jejej lo amo mucho todavia aunq es menor q yo blaugh
Yo tambien termine con mi ex el 6 de julio, y el era menor que yo eek (aunke solo 4 meses x_X). Me identifico con tu kaso eek
eek q raro jajaj el es menor q yo por 2 anios y el fue el q me dejo ami pero todavia no em kerie decir pq solo lo sbae el y su mejor amiga y amigo nadie mas lo sabe y ellos son cm mis hermos tambien pero no me keiren decir crying
OMFG eek . El mio tambien termino conmigo el. Y pues, despues de pelearnos mucho (Cuando novios jamas peleamos pero ya que terminamos si, por cualquier tonteria). En una amena platica, descubri que me habia cortado porque yo era muy fria con el y lo trataba muy mal (El me lo dijo), y pues, era cierto, aunque el inutil jamas medijo que le molestaba mi manera de ser. De hecho el dia que termino conmigo yo tenia pensado decirle que iba a cambiar, pero se me adelanto a hablar =P, ya me conto que me dijo que queria terminar la relacion solo para que yo le preguntara un porque.
Y entonces decirme eso, que a como yo me comportaba le hacia pensar que no me interesaba la relacion y que lo habia aceptado nomas porque si. El problema fue que en vez de preguntar porque lo que yo hice fue quedarme bien ekiz "X", y le dije "no pues si tu quieres, a mi me da igual". sweatdrop .
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:22 am

Ruby Ice
AYLIM ASAKURA
Aloha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola aqui hablando de nuestras penas! blaugh

Elaine the VampireSs

Elaine the VampireSs

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:28 am

Weno personitas me voy de vaga!!! con mis amigos porke sepase que soy bien nice smile
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:31 am

iLLyanA SchaideZ
Ruby Ice
iLLyanA SchaideZ
Ruby Ice
iLLyanA SchaideZ
La verdad yo tambie de esho estuve 6 meses sin novio, sweatdrop , y a este nuevo especimen adquisision 2005 le di la oportunidad porque me parecio que valia la pena blaugh y fue hace como emm...la semana pasada
pues yo llevo des de julio 6 ya casi 7 meses jejeje pero pues todavialo kiero y tengo una leve sospecha de q la persona q me llama sin identificar su numero todos los dias es el pero no se sweatdrop hojala fuera el jejej lo amo mucho todavia aunq es menor q yo blaugh
Yo tambien termine con mi ex el 6 de julio, y el era menor que yo eek (aunke solo 4 meses x_X). Me identifico con tu kaso eek
eek q raro jajaj el es menor q yo por 2 anios y el fue el q me dejo ami pero todavia no em kerie decir pq solo lo sbae el y su mejor amiga y amigo nadie mas lo sabe y ellos son cm mis hermos tambien pero no me keiren decir crying
OMFG eek . El mio tambien termino conmigo el. Y pues, despues de pelearnos mucho (Cuando novios jamas peleamos pero ya que terminamos si, por cualquier tonteria). En una amena platica, descubri que me habia cortado porque yo era muy fria con el y lo trataba muy mal (El me lo dijo), y pues, era cierto, aunque el inutil jamas medijo que le molestaba mi manera de ser. De hecho el dia que termino conmigo yo tenia pensado decirle que iba a cambiar, pero se me adelanto a hablar =P, ya me conto que me dijo que queria terminar la relacion solo para que yo le preguntara un porque.
Y entonces decirme eso, que a como yo me comportaba le hacia pensar que no me interesaba la relacion y que lo habia aceptado nomas porque si. El problema fue que en vez de preguntar porque lo que yo hice fue quedarme bien ekiz "X", y le dije "no pues si tu quieres, a mi me da igual". sweatdrop .
pues yo tambien peli mucho cuando nos dejamos bueno eran peleas horribles nos isultabamos bn feo y todo por culpa de amigos de el q estaban enamorados de mi y le metian cosas en la cabeza.... pero pues no se pq me dejo solo se q yo no tengo la culpa q y no me kiere decir pro miedo ala reaccion q yo tenga pero yo kiero saber o le diej q lo q fuera se lo perdonaba pero el no lo entiende asi crying jjejeje

~Neny Pocket~
Crew

AYLIM ASAKURA
Crew

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:50 am

mm me tengo ke ir nos vemos alrato lo ke pasa es ke tengo ke ir a la school a entregar un work!!
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:53 am

AYLIM ASAKURA
mm me tengo ke ir nos vemos alrato lo ke pasa es ke tengo ke ir a la school a entregar un work!!
bye!!!

~Neny Pocket~
Crew

Royi

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:56 am

wenas como estan toos por aqui eh !
3nodding
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 12:00 pm

Alo o.o,
Quien vive?

Greal Chambelle

Royi

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 12:02 pm

Greal Chambelle
Alo o.o,
Quien vive?

wenas amiogo como estas ?
ehhh jejejeje 1
whee
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 1:31 pm

Bien bien... aki paseandome o-o
-se acomoda pantalones de vagabundo-
Y tu?

Greal Chambelle

AYLIM ASAKURA
Crew

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 3:36 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 3:41 pm

Aloha!!! hay alguien???

~Neny Pocket~
Crew

AYLIM ASAKURA
Crew

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 3:52 pm

Ruby Ice
Aloha!!! hay alguien???

sip yop!!
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 64 65 66 67 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games