Ruby Ice
iLLyanA SchaideZ
Ruby Ice
iLLyanA SchaideZ
La verdad yo tambie de esho estuve 6 meses sin novio,
sweatdrop , y a este nuevo especimen adquisision 2005 le di la oportunidad porque me parecio que valia la pena
blaugh y fue hace como emm...la semana pasada
pues yo llevo des de julio 6 ya casi 7 meses jejeje pero pues todavialo kiero y tengo una leve sospecha de q la persona q me llama sin identificar su numero todos los dias es el pero no se sweatdrop hojala fuera el jejej lo amo mucho todavia aunq es menor q yo blaugh Yo tambien termine con mi ex el 6 de julio, y el era menor que yo
eek (aunke solo 4 meses x_X). Me identifico con tu kaso
eek eek q raro jajaj el es menor q yo por 2 anios y el fue el q me dejo ami pero todavia no em kerie decir pq solo lo sbae el y su mejor amiga y amigo nadie mas lo sabe y ellos son cm mis hermos tambien pero no me keiren decir crying OMFG
eek . El mio tambien termino conmigo el. Y pues, despues de pelearnos mucho (Cuando novios jamas peleamos pero ya que terminamos si, por cualquier tonteria). En una amena platica, descubri que me habia cortado porque yo era muy fria con el y lo trataba muy mal (El me lo dijo), y pues, era cierto, aunque el inutil jamas medijo que le molestaba mi manera de ser. De hecho el dia que termino conmigo yo tenia pensado decirle que iba a cambiar, pero se me adelanto a hablar =P, ya me conto que me dijo que queria terminar la relacion solo para que yo le preguntara un porque.
Y entonces decirme eso, que a como yo me comportaba le hacia pensar que no me interesaba la relacion y que lo habia aceptado nomas porque si. El problema fue que en vez de preguntar porque lo que yo hice fue quedarme bien ekiz "X", y le dije "no pues si tu quieres, a mi me da igual".
sweatdrop .