|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 9:44 am
Ò____ó !!! *mira a Chess* esa mujer no soy yo...se...se parece a mi por alguna circunstancia X....que no puedo determinar ._. ... y q encima está con otro Aicos ._. ...changos, creo q si soy yo... ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 9:47 am
estoy soñando heart 4laugh redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 9:49 am
N-NO!!! gonk *se lleva las manos a la cabeza* Es más como una pesadilla! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 9:51 am
serás fatalista! *señala a Kiaori* esto todavía no es una pesadilla, pero me encargaré q sea una, en especial para ti twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 9:54 am
sobre mi cadaver mad ... y el de aicos y el de blatazar y .... ufff xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 10:05 am
Agarro a Chess por la cola antes de que se lance.
Tan seguro estas de que te vas a encargar de esa lagarta sin tu dragoncita favorita? Mirando hacia Dark Kiaori. ¡Hey, tu! ¡Si la provocatiba! Te voy a enseñar yo a enseñar los muslos, farsante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 10:11 am
O.O farsante? yo? *lanza una carcajada estridente (y levemente histerica)* no, yo se exactamente quien soy y soy así twisted si quieres venir acá a jugar conmigo pekeña cosa con escamas, ven y te romperé el cuello antes de que puedas atreverte a dirgirme la palabra de nuevo. Aunque...*le dirige una mirada despreciativa* me aburre jugar con mujeres stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 10:19 am
- Asi que crees que no soy nada! Ahora veras listilla, te voy a dar tal paliza que cuando acabe contigo vas a quedar mas guapa!
Salto del edificio y me dirijo corriendo hacia Dark Kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 10:23 am
O____________O!!!!!!!!!! *Se transporta de sombra en sombra , agarra a a helco de un brazo y haciendo fuerza se la llevó para atrás de nuevo* carajo, estas loca? Ô___O!!! te va a matar!! *mira hacia Dark Kiaori q parecía sonreír de satisfacción* hasta ahora solo se q se parece a mi, pero la magnitud de su aura es igual a la mía, sino más grande *traga saliva y se muerde un labio* no voy a dejar q corras ese riesgo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 10:28 am
-Grrrrrrr. De acuerdo, pero al menos dejame darle un puñetazo a esa bastarda! Me intento zafar de Kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 10:29 am
*todavía sosteniendola* si logamos nockearla, dejo q la patees mientras esté inconciente. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 10:38 am
- No vale. Asi no va a sentir el golpe stare . A no ser...
Le empiezo ha hacer cosquillas a Kiaori con la cola y consigo zafarme de ella y llegar hasta Dark Kiaori. Cogiendo una gran cantidad de aire frio creo un gran gupo de estacas de hielo dirigidas a esta.
- SIENTE EL FRIO, CUCARHA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 11:21 am
Cuca que? stare *de un solo movimiento de la guadaña se deshace de las estacas de hielo* no me hagas reír...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 11:38 am
Miro como se carga todas las estacas.
- Vaya eek Tranquila sabia que ibas a para eso. Pero no vas a poder con esto! - Me lanzo hacia ella con las garras por delante- Siente las garras de un dragon!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 11:47 am
._. Odio hacerla de heroe.
[Patea a Helco para hacerla a un lado.]
Estorbas y creo haber escuchado que la señorita quiere jugar con este muñeco.
[Habla con cierto tono aburrido y se rasca la barbilla.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|