Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:13 pm
Goku_Z-kyuketsuki thanatoss ~Azazel~ crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven ese Gokú... deberia ceder sus escrituras de amo U_U morelia es zona de guerra wey trankis esta muy pesado el asunto por aca pero ya me reporte jajaja tmb tabasco sta de la re-cola.... jajaja pusieron toke de keda O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:15 pm
leyaguini Yami Aiko =O iooo kierooo hahaha rolleyes a petición de mi tota xD OMFG!!! tmb te anoto!?!? O.o.... si, perooo al ultimooo y ke nadie se de cuenta D: hahaha u.u nadamas porke keew me lo pidio ¬.¬ es amenaza ehhh ¬.¬ hasta el ultimo nada de adelantos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:21 pm
Yami Aiko leyaguini Yami Aiko =O iooo kierooo hahaha rolleyes a petición de mi tota xD OMFG!!! tmb te anoto!?!? O.o.... si, perooo al ultimooo y ke nadie se de cuenta D: hahaha u.u nadamas porke keew me lo pidio ¬.¬ es amenaza ehhh ¬.¬ hasta el ultimo nada de adelantos mad emm... jjajaja es como vayan llegando.... jajaja no hay fecha limite en la q concluya este desmadre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:22 pm
Yami Aiko leyaguini Yami Aiko =O iooo kierooo hahaha rolleyes a petición de mi tota xD OMFG!!! tmb te anoto!?!? O.o.... si, perooo al ultimooo y ke nadie se de cuenta D: hahaha u.u nadamas porke keew me lo pidio ¬.¬ es amenaza ehhh ¬.¬ hasta el ultimo nada de adelantos mad te comprare para q tu me mandes ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:24 pm
Keewee Martian Yami Aiko leyaguini Yami Aiko =O iooo kierooo hahaha rolleyes a petición de mi tota xD OMFG!!! tmb te anoto!?!? O.o.... si, perooo al ultimooo y ke nadie se de cuenta D: hahaha u.u nadamas porke keew me lo pidio ¬.¬ es amenaza ehhh ¬.¬ hasta el ultimo nada de adelantos mad te comprare para q tu me mandes ninja heart jajaja sha programe la subasta de yami.... del 20 al 23 de octubre... es de lunes a jueves... no creo q haya broncas no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:27 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki thanatoss ~Azazel~ crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven ese Gokú... deberia ceder sus escrituras de amo U_U morelia es zona de guerra wey trankis esta muy pesado el asunto por aca pero ya me reporte jajaja tmb tabasco sta de la re-cola.... jajaja pusieron toke de keda O.o.... aqui tambien desalojaron todo el centro de morelia se suspendio el desfile, hubo robos, mas muertos no mames es un desmadre aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:28 pm
~Azazel~ Keewee Martian ~Azazel~ Hitsu-Hime iooo me kero subastar ninja unde me anoto XD la compro la compro 4laugh yo la vi primero mad heart atras sowa! es mia mia mia mia
goku! aleja a tu esclava de mi proxima compra mad xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:30 pm
ahora soe una gatita
miiiiaaauuuuuuuu 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:30 pm
Keewee Martian ~Azazel~ Keewee Martian ~Azazel~ Hitsu-Hime iooo me kero subastar ninja unde me anoto XD la compro la compro 4laugh yo la vi primero mad heart atras sowa! es mia mia mia mia
goku! aleja a tu esclava de mi proxima compra mad xd ninja
mmm ninja ven aca esclava!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:31 pm
balearon unas casas por aka ninja pero eso es diario casi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:32 pm
~Azazel~ ahora soe una gatita
miiiiaaauuuuuuuu 3nodding heart AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHH mejor me largo de ste tema por ke me da coraje mad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun balearon unas casas por aka ninja pero eso es diario casi lol aca nunca pasa nada.. ven a vivir conmigo 3nodding ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-kyuketsuki mmm ninja ven aca esclava! shi amo sayajin señor! surprised
* le saca la lengua a la kewee y cmaina hacia goku*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:33 pm
aca nunca paso eso de granadas ente multitudes lol, WEY niños!!! de 2 años graves en el hospital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:33 pm
Chicachun ~Azazel~ ahora soe una gatita
miiiiaaauuuuuuuu 3nodding heart AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHH mejor me largo de ste tema por ke me da coraje mad xp recomprme mensa!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|