|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:32 pm
KyraMoon Pyro... habra que crear un equipo para localizar a Yue y rescatarlo? no, nomas se lo llevaron por un ratito sweatdrop en algun lugar dentro del oscuro boske ninja KyraMoon Podra esperar a que acabemos con la mision de la varita pokeadora? yo creo ke si... pero no necesita ser rescatado (aun) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:33 pm
Kainex b_b bueno, si gold por el ultimo item de jack, necesito venderlo y tener dinero pos mira, como acaban de salir no conseguiras mucho gold por ellos sweatdrop esperate... un anio y tal vez (con un poco de suerte) suban de precio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:35 pm
sweatdrop Ok... me preocupo eso que puso Dark Yue de que le faltaba poco para morir...
Esperemos que Yue regrese con bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:37 pm
O_O un año.............. (un anio despues) el mundo a sido destruido!.....
... y conquistado por mi.
o-O ta bien, a esperar ese anio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:21 pm
por ke no me hace la monze, sera ke es muy trola para hacerle kaso a un pobre gaiano kon infulas de micro riko?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:29 pm
O0oOkZeNo0O por ke no me hace la monze, sera ke es muy trola para hacerle kaso a un pobre gaiano kon infulas de micro riko? supongo ke la pregunta es "porke no me hace caso" sweatdrop ... y pos es pk aun no logras ke te voltee a ver sweatdrop y pos echale ganas, conkistar a una mujer es mas dificil ke conkistar el mundo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:41 pm
Sr Pyro... quienes son los dias festivos que salen en el comic de jack... no los identifique a todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:52 pm
Digital_Fairy Sr Pyro... quienes son los dias festivos que salen en el comic de jack... no los identifique a todos sweatdrop pues no son dias festivos, son personajes representandolos sweatdrop ... jack: halloween santa claus: navidad easter bunny: pascua corazones: san valentin wajolote: dia de accion de gracias gnomo: san patricio (algo ke tiene ke ver con los treboles de 4 hojas) dragon: pos ese es del zodiaco chino sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:02 pm
y que se celeba en san patricio? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:13 pm
Digital_Fairy y que se celeba en san patricio? sweatdrop pues... se supone ke es el dia de un wey ke era misionero y se vestia de verde se supone ke usaba treboles para explicar la santisima trinidad (catolica -el hijo, el padre y el espiritu santo-) aunke actualmente (y aunke usted no lo crea) se a convertido en una celebracion vanal donde toman cervesa y buscan treboles de cuatro hojas para tener suerte, etc. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 12:36 am
Sr Pyro!!!
Como seria una pelea detallada entre Saruman y el Conde Dooku? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 1:02 am
Digital_Fairy Sr Pyro!!! Como seria una pelea detallada entre Saruman y el Conde Dooku? ninja tomando en cuenta lo ke vi en star wars y lo ke lei en los libros, seria mas o menos asi:
saruman: you'll end here *empieza a castear un poder* dooku: you, fool *usa el poder de la fuerza, atrae a saruman y le encaja la lightsaber*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 1:04 am
eek
Resultado inesperado y rapido
Vivan los Sith!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 1:20 am
ehhhhh....... o.o
Don Pyro ninja
en caso de guerra nuclear... los impulsos electromagneticos de las bombas termonucleares afectarian mis videocassets? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 1:29 am
[Frozen] ehhhhh....... o.o
Don Pyro ninja
en caso de guerra nuclear... los impulsos electromagneticos de las bombas termonucleares afectarian mis videocassets? o.o solo si estan lo suficientemente lejos como para no derretirse pero lo suficientemente cercas como para ser afectados por la radiacion, en caso de esto la cinta electromagnetica podria resultar daniada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|