|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:39 pm
yo creo ke si ganaras o.0!!! pero hay 15 premios y si hasta te mostre el comic antes de postearlo en gaia talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:41 pm
T3KL3 yo creo ke si ganaras o.0!!! pero hay 15 premios y si hasta te mostre el comic antes de postearlo en gaia talk2hand
es ke yo soy VIP cool sii de ke es el concurso dime dime dime dime dime dime whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:44 pm
ia ps de ke es el concurso para ke me vaya preparando cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:44 pm
Pince Darkness jajaja ps por eso esta permitida uste XD
hey fresa de ke sera el concurso? ya mismo les digo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:45 pm
sep dinos d q va el concurso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:48 pm
 Bueno en realidad es el primer evento y es con motivo a la inauguracion oficial del crucero! cAl no saber que hacer con el disfraz T3KL3 decide crear la noche piratona!! Donde el que tenga disfraza de pirata se llevara un pequeño premio XD el evento durara 3 dias, hay 5 ganadores por dia y la cuenta reiniciara cada dia! pirate es decir ke son 15 premios en total (pueden ganar solo una ves por dia pero al dia siguiente pueden volver a participar) el primer evento es facil... lo unico ke tienen ke hacer es:postear 20 veces con algun item de pirata ekipado, wahmbulance el primero en postear las 20 veces ganara 1k wahmbulance y los siguientes 4 ganaran 500gg wahmbulance el ganador numero 15 se llevara un premio especial deben dejar una foto de ustedes mismos con su atuendo de pirata cuando vayan a comenzar a postear, esa se contara como su primer postPueden comenzar a postrar a partir de las 10pm hora de mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:48 pm
mtaa XDD si no fuera chela por ke luego luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:51 pm
xp no tngo ningun item de pirata crying xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:55 pm
freaki_xD xp no tngo ningun item de pirata crying xDD yo tampoco pero tengo un pirata----> pirate
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:56 pm
Pince Darkness mtaa XDD si no fuera chela por ke luego luego ps si yo ya ni tomo!! talk2hand son tres dias asi ke tienes tiempo de conseguir uno prestado! ademas aun no comienza! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:57 pm
xDD poss i q hora es alla o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:58 pm
Pince Darkness mtaa XDD si no fuera chela por ke luego luego
o.o bichiii *se tapa los ojos*
aca en nuestra tierra son las 6:58 freaki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:58 pm
Keewee Martian freaki_xD xp no tngo ningun item de pirata crying xDD yo tampoco pero tengo un pirata----> pirate
domokun
yo tengo mas pirate pirate pirate pirate pirate falta una hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |