|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 12:37 pm
lol lo lamento amiga.... jejeje sweatdrop pero de seguro ya habran muchas mas...jejeje...animo... xd mira q te vengo a visitar para levantarte los animos...jejeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 12:47 pm
Anaxunamun lol lo lamento amiga.... jejeje sweatdrop pero de seguro ya habran muchas mas...jejeje...animo... xd mira q te vengo a visitar para levantarte los animos...jejeje xp jejeje asias solo q el q yo no vaya causara agunas decepciones apare d la mia propia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 12:49 pm
*mira su reloj* oh!!! debo ir al castillo *mira a dela* lo lamento amiga vendre despues de acabar con luigi...debo ayudar a heat.....la guerra llama*sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 1:04 pm
Anaxunamun *mira su reloj* oh!!! debo ir al castillo *mira a dela* lo lamento amiga vendre despues de acabar con luigi...debo ayudar a heat.....la guerra llama*sale corriendo* eek suerte gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 1:54 pm
crying si a esas vamos yo toy peor que encima ni estoy en Espania y sigo atrapao aki crying y de ir seria yo como el padre de los pollitos que soy el mayor de todos muajajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:05 pm
*aparece por atras* twisted SALUDOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:20 pm
saludos gran anngi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:24 pm
el SAD viveeeeeee *pone cara d doctor frankestein*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:36 pm
euthien *aparece por atras* twisted SALUDOS -Se cae al suelo del susto- AAAAh @___@UUUU
ho...ho..hooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:37 pm
Maika Waterflower euthien *aparece por atras* twisted SALUDOS -Se cae al suelo del susto- AAAAh @___@UUUU
ho...ho..hooo gonk mrgreen Perdon *como todo vampiro le saluda con reverencia* escalofriantes y oscuros dias tenga milady
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:41 pm
-Sigue en el suelo- Me va a dar un ataque si sigues asi T-T
Oie, vamos a Damaecia? Tengo muchas ganas de empezar, di que si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:46 pm
Maika Waterflower -Sigue en el suelo- Me va a dar un ataque si sigues asi T-T
Oie, vamos a Damaecia? Tengo muchas ganas de empezar, di que si? VALE ya toy yo alla buscanos por todos los foros xd OSHIU te veo en damaecia tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|