|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:44 pm
gracias linda 3nodding Sweet Badness hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que llegaste linda 3nodding atencion familia 3nodding les presento a la nueva integrante de la familia Sweet Badness *sorata saca una pancarta que dice Quote: Bienvenida Sweet Badness a la familia Beat mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:47 pm
Shigeru Souhma gracias linda 3nodding Sweet Badness hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que llegaste linda 3nodding atencion familia 3nodding les presento a la nueva integrante de la familia Sweet Badness *sorata saca una pancarta que dice Quote: Bienvenida Sweet Badness a la familia Beat mrgreen oki ^^ mas familia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:00 pm
chequen mi nuevo look (temporal) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:00 pm
asi es 3nodding ojala siga creciendo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:03 pm
Shigeru Souhma asi es 3nodding ojala siga creciendo mrgreen sorata me puedo quedar en la mansion o.o, el portal del limbo se cerro por un tiempo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:11 pm
mikaoikagura chequen mi nuevo look (temporal) 3nodding eek 4laugh te ves bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:19 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma asi es 3nodding ojala siga creciendo mrgreen sorata me puedo quedar en la mansion o.o, el portal del limbo se cerro por un tiempo o.o claro que si linda, esta es tu casa 3nodding te puedes quedar el tiempo que quieras y sin tener que pedirme permiso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:51 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura chequen mi nuevo look (temporal) 3nodding eek 4laugh te ves bien 3nodding gracias pero.... lastima que en dos semanas tendre que venderla -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:20 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura chequen mi nuevo look (temporal) 3nodding eek 4laugh te ves bien 3nodding gracias pero.... lastima que en dos semanas tendre que venderla -.- por que eek se te ve bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:27 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura chequen mi nuevo look (temporal) 3nodding eek 4laugh te ves bien 3nodding gracias pero.... lastima que en dos semanas tendre que venderla -.- por que eek se te ve bien sweatdrop gracias pero quiero recuperar el dinero que inverti en ella -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 6:31 pm
pero teves bien linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:21 pm
ya llego la princesa de esta mansion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 12:27 pm
crying sis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entraste y no estuve crying
xd gonk
espero vuelvas pronto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 12:34 pm
Holitas, pasaba a saludar Que estes bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 12:36 pm
Elendu Holitas, pasaba a saludar Que estes bien wink gracias 3nodding ojala tu estes tambien bien 4laugh gracias por venir a visitarme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|