|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 5:56 pm
aparte esta muy bien adaptado por q es muy femenina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:00 pm
wink Justamente ese fue el punto. Y el reto 3nodding
xd Se nota cual es mi signo zodiacal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:08 pm
sagitario y kumples años el mismo dia ke mi bro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:12 pm
Athenna Schlechter sagitario y kumples años el mismo dia ke mi bro ^^ sweatdrop Si, caray... en cuestión al cumpleaños me siento muy poco original... conozco fácil 15 personas que cumplen el mismo día que yo. xp Al menos ya no me traumo como antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:15 pm
yo kumplo el 28 de diciembre mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:17 pm
Athenna Schlechter yo kumplo el 28 de diciembre mrgreen 3nodding Yep, dos días antes que mi hermano. Capricornio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:28 pm
Athenna Schlechter el primer pedido navideño chibi n.n para stevo Esta genial! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 9:53 pm
Athenna Schlechter xD he aki el enkargo de luigi n.n o////o wow ta algo sexoso pero al menos no quedo lujurioso como los tuyos con vors o los de aza u.U!
me veo flaco o.o
y a mi esposa le gusto asi que o.ó!
LO AUTORIZO
Cuanto dices que te debo XP?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:26 pm
o.O wowale athena cumples el 28 xd hahahaha los cumplo el 21 de dic =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 7:50 am
bueno unos maestros mios dicen que la foto no es arte a mi me parese algo muy sublime captar momentos que son irrepetibles este campo de flores aparecio de repente en el deportivo serca de mi casa y su bellesa duro solo 5 dias antes de que todas se marchitaran o los perros y la gente las pisaran 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:03 am
Dave Justice bueno unos maestros mios dicen que la foto no es arte con perdon pero esas son p3nd3j@d@$ stare claramente esos maestros no han visto buenas fotos en su vida xp
muy buenas fotos Dave biggrin que triste que solo duro 5 dias sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:21 am
;O; q hermosas flores!!! a mi tmb me gusta sacar fotos así whee en especiald e la casa de mi abuela, donde la primavera es una fiesta ;O; 
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:26 am
eek que bonito el cielo azul de Argentina whee
Yo he vivido en varias partes a lo largo de mi vida y siento que en cada parte el cielo cambia sutilmente de tonalidad eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:27 am
awwww....te parece? es q me encanta el contraste vrde fresco con el celeste del cielo ^_________^ me pone re happy xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:28 am
Naki Wolfblood eek que bonito el cielo azul de Argentina whee
Yo he vivido en varias partes a lo largo de mi vida y siento que en cada parte el cielo cambia sutilmente de tonalidad eek dependiendo de las cordenadas terrestres la acumulacion de gases es diferente y da distintas tonalidades kiaori estan bien bonitas las fotos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|