|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:23 pm
D: eduard tons ve.... o.o algo divertido
o.o Hola sebi, llegas cuando me voy u_u ya no entras al msn... " depresion total "
bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:25 pm
Saint Kainex Moonstone D: eduard tons ve.... o.o algo divertido o.o Hola sebi, llegas cuando me voy u_u ya no entras al msn... " depresion total " bye bye deberia... buscar algun manga bueno, naruto me defraudo talk2hand pinche capitulo 449 esta muy muy muy horrible ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:43 pm
Saint Kainex Moonstone D: eduard tons ve.... o.o algo divertido o.o Hola sebi, llegas cuando me voy u_u ya no entras al msn... " depresion total " bye bye lo mas triste es que ya me voy ;O; *Se va al rincon y frie esparragos* emo (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:44 pm
confieso que como no hay nada bueno que hacer. me pondre a jugar castlevania mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:45 pm
confiezo q stoy aburrido emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:46 pm
jeshab confieso que como no hay nada bueno que hacer. me pondre a jugar castlevania mad suerte, ahorita como q la guild sta en *stop* xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:49 pm
confieso que rompo las bolas en las subastas xD
(hago que compren a 100g menos del precio original xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:51 pm
eduardk250 Schlechter jeshab confieso que como no hay nada bueno que hacer. me pondre a jugar castlevania mad suerte, ahorita como q la guild sta en *stop* xD xD orale ya me di cuenta, bueno lo admito, si eres buena onda, ya ves lo que dicen no jusgues a un libro por su cubierta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:58 pm
Lyn Meyrink confieso que rompo las bolas en las subastas xD (hago que compren a 100g menos del precio original xD) [ - Yo hago que compren a 1g del precio actual cool - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:58 pm
jeshab eduardk250 Schlechter jeshab confieso que como no hay nada bueno que hacer. me pondre a jugar castlevania mad suerte, ahorita como q la guild sta en *stop* xD xD orale ya me di cuenta, bueno lo admito, si eres buena onda, ya ves lo que dicen no jusgues a un libro por su cubierta 3nodding jeje gracias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:08 pm
Sorais Revolution Lyn Meyrink confieso que rompo las bolas en las subastas xD (hago que compren a 100g menos del precio original xD) [ - Yo hago que compren a 1g del precio actual cool - ] buena idea xD....hoy me toco un item que paso de 3 a 9k y despues de 9 a 12 y se vendia en 14.....re loco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:15 pm
Sorais Revolution Lyn Meyrink confieso que rompo las bolas en las subastas xD (hago que compren a 100g menos del precio original xD) [ - Yo hago que compren a 1g del precio actual
lol nunca he llegado a tanto, antes snipeaba bastante pero ya no se puede desde el cambio XD
ah si que venia aqui? cual fue el titulo del tema que estaba traduciendo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|