|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:18 pm
Widrol demonic_cabbage que onda como va todo por aqui? 3nodding todo tranquilo realmente =3 *sentandose en una silla* muy calmado y fresco jejeje xD no pues esta bien 3nodding y como van con lo del rol? hola a los demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:23 pm
Arlequin Anekke Wenas tardes a todos!! biggrin hola buenas tardes como estas smile ?Muy bien gracias y tu?? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:26 pm
stare arrrrrg scream tengo bien lento el internet!!! gonk
Sepan disculpar si me tardo un poco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:28 pm
Anekke Arlequin Anekke Wenas tardes a todos!! biggrin hola buenas tardes como estas smile ?Muy bien gracias y tu?? ^^ ahorita feliz smile me pusieron una cancion que me gusta en la radio smile , y tambien disculpa si me tardo pero estoy en la oficina razz
---
hola demonic cabbage smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:31 pm
Veo ke ya nos dejo el gato con botas sad Ahora tenemos a el leon con guaraches blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:33 pm
Hola Demonic ke tal? ^^ Gracias por pasar por mi riconcito y dejar un nombre biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:34 pm
Arlequin Anekke Arlequin Anekke Wenas tardes a todos!! biggrin hola buenas tardes como estas smile ?Muy bien gracias y tu?? ^^ ahorita feliz smile me pusieron una cancion que me gusta en la radio smile , y tambien disculpa si me tardo pero estoy en la oficina razz
---
hola demonic cabbage smile liono el señor de los thundercats xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:35 pm
Anekke Veo ke ya nos dejo el gato con botas sad Ahora tenemos a el leon con guaraches blaugh yo cambio mucho de ropita razz no me gusta estar mucho tiempo igual razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:36 pm
demonic_cabbage Arlequin Anekke Arlequin Anekke Wenas tardes a todos!! biggrin hola buenas tardes como estas smile ?Muy bien gracias y tu?? ^^ ahorita feliz smile me pusieron una cancion que me gusta en la radio smile , y tambien disculpa si me tardo pero estoy en la oficina razz
---
hola demonic cabbage smile liono el señor de los thundercats xd hey seria una buena idea de cosplay ... *se va a buscar imagenes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:36 pm
demonic_cabbage Arlequin Anekke Arlequin Anekke Wenas tardes a todos!! biggrin hola buenas tardes como estas smile ?Muy bien gracias y tu?? ^^ ahorita feliz smile me pusieron una cancion que me gusta en la radio smile , y tambien disculpa si me tardo pero estoy en la oficina razz
---
hola demonic cabbage smile liono el señor de los thundercats xd Thunder... thunder... thundercats ... HOOOOOOOOOOOO xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:37 pm
Arlequin Anekke Veo ke ya nos dejo el gato con botas sad Ahora tenemos a el leon con guaraches blaugh yo cambio mucho de ropita razz no me gusta estar mucho tiempo igual razz me parece perfecto wink yo tambien cambio, pero creo ke no tan seguido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:38 pm
Arlequin demonic_cabbage Arlequin Anekke Arlequin Anekke Wenas tardes a todos!! biggrin hola buenas tardes como estas smile ?Muy bien gracias y tu?? ^^ ahorita feliz smile me pusieron una cancion que me gusta en la radio smile , y tambien disculpa si me tardo pero estoy en la oficina razz
---
hola demonic cabbage smile liono el señor de los thundercats xd hey seria una buena idea de cosplay ... *se va a buscar imagenes*por ahi vi un liono en el avi arena la otra vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:39 pm
Anekke demonic_cabbage Arlequin Anekke Arlequin Anekke Wenas tardes a todos!! biggrin hola buenas tardes como estas smile ?Muy bien gracias y tu?? ^^ ahorita feliz smile me pusieron una cancion que me gusta en la radio smile , y tambien disculpa si me tardo pero estoy en la oficina razz
---
hola demonic cabbage smile liono el señor de los thundercats xd Thunder... thunder... thundercats ... HOOOOOOOOOOOO xp estaban chidos no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:40 pm
poy... poy... poyooooooooooooo!!!!!!!!!!
xD holas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:42 pm
demonic_cabbage liono el señor de los thundercats xd Thunder... thunder... thundercats ... HOOOOOOOOOOOO xp estaban chidos no? xd Seeeee xd los estan dando otra vez biggrin en la mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|