|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:54 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou Abarai Renji Taichou si era y me peleaba por la limpeiza del cafe ¬¬ y vivia en el techo, ves? xd si, ya recuerdo... xd ah ya ves xd
bueno, lo que sea me juyo me esta doliendo la cabeza xd
::espera no tener fiebre::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:55 pm
anankee eso fue ligeramente perturbador surprised a que bien lo reciben a uno aqui rofl ... ^___^;
::gota::
::se tumba por ahi con la moral baja::
solo a Euro se le da esto yo RENUNCIO Dx
::se va corriendo con el animo por el suelo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:55 pm
confiezo q me acabo de levantar de mi siesta de la tarde xD biologia staba mas facil de lo que pense xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:58 pm
Descanza Link T______t *yo son dos con moral baja.*
uto dia Dx
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 4:58 pm
Link Shirou anankee eso fue ligeramente perturbador surprised a que bien lo reciben a uno aqui rofl ... ^___^;
::gota::
::se tumba por ahi con la moral baja::
solo a Euro se le da esto yo RENUNCIO Dx
::se va corriendo con el animo por el suelo::nooo no te vayaas u_u
primero dame mi capuccino D: ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:00 pm
anankee Abarai Renji Taichou Link Shirou anankee donde dijo que estaban los topics de mensadas? surprised y los bocadillos mad a mi me dijeron que regalaban bocadillos u_u ... yo te puedo dar? xd como que te gusta?
((ojo nada de perversion xd recuerdo que era mesero del winterpet cafe hace unas decadas o algo asi))
::le da un capuchino::
biggrin si era y me peleaba por la limpeiza del cafe ¬¬ eso fue ligeramente perturbador surprised a que bien lo reciben a uno aqui rofl Te recivio Link y eso es especial >_ Neta es buena onda y lo hizo con toda buena intenciòn!
mejor recibida que esta no tendras! ò.o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:05 pm
~ WinterPet Moonstone ~ anankee Abarai Renji Taichou Link Shirou anankee donde dijo que estaban los topics de mensadas? surprised y los bocadillos mad a mi me dijeron que regalaban bocadillos u_u ... yo te puedo dar? xd como que te gusta?
((ojo nada de perversion xd recuerdo que era mesero del winterpet cafe hace unas decadas o algo asi))
::le da un capuchino::
biggrin si era y me peleaba por la limpeiza del cafe ¬¬ eso fue ligeramente perturbador surprised a que bien lo reciben a uno aqui rofl Te recivio Link y eso es especial >_ Neta es buena onda y lo hizo con toda buena intenciòn!
mejor recibida que esta no tendras! ò.o!!
surprised ahora me siento especial 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:06 pm
Pues deberias òOó
confiexo que te amo Kai xd y me lavo los dientes *abraza a su esposo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:06 pm
Confiezo ke xd iba a decir mi significado de especial xd ahah... pero indicaria hablar del teleton xd ninja asi ke ssshh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:07 pm
confieso que esto ya se puso romanticon *desaparece para darles privacidad* burning_eyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:16 pm
confiezo que tengo musho sueño no se por que... si me acabo de levantar O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Pues deberias òOó
confiexo que te amo Kai xd y me lavo los dientes *abraza a su esposo.* Tambien te amo. >_< " abraza a su mujer" >o< eduard, vete a dormir O_____O!! de nuevo xd o eso ya es pereza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:21 pm
no no... si es sueño xD me stoy cabeceando, pero no quiero dormir hasta en la noche, por que si no no duermo y en la noche no hay nada weno en la tele xD
*va por sus audifonos y pone el max volumen para despertar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:21 pm
Oh por dios es un fantasma *Lo chupa con la maquina chupafantasmas de Luigi* òoó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|