|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 1:34 pm
Saint Kainex Moonstone Sebi Moonstone Confieso que lo de los zombies esta bien jodido xD o-o uh t__t y no estas en el msn UN POE!!! *le avienta un par de flechas y prepara un frasco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 1:34 pm
MadoKai Confieso que me entró un extraño dolor en el pecho. >_o o.O shin.... o-o ve al medico
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 1:40 pm
Saint Kainex Moonstone MadoKai Confieso que me entró un extraño dolor en el pecho. >_o o.O shin.... o-o ve al medico Nah, estoy bien, ya se me pasó. ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 1:51 pm
Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone confieso que me retiro por un ratito, cuidence n.n te vas justo cuando llego siempre T.T *Le besa hasta el alma* Perdon mi lobita hermosa, no es mi intencion ;O; *Besa mas* heart te kero bobo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 1:57 pm
MadoKai Saint Kainex Moonstone MadoKai Confieso que me entró un extraño dolor en el pecho. >_o o.O shin.... o-o ve al medico Nah, estoy bien, ya se me pasó. ^_^o-o ah tons eso es goood
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 1:57 pm
confieso qe.......nada....*entro y salgo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 1:59 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone Sebi Moonstone Confieso que lo de los zombies esta bien jodido xD o-o uh t__t y no estas en el msn UN POE!!! *le avienta un par de flechas y prepara un frasco* O_O poe..d-donde? d-donde?!! DX omfg... el ***** es ke no se ke frasco es el ke utilizo ;_; !!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 2:33 pm
Confieso que acabo de recordar por qué odio dibujar con lápices stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 2:37 pm
YuroKai Confieso que acabo de recordar por qué odio dibujar con lápices stressed o.o confiezo ke seria interesante saber ke te hizo olvidar tu odio hacia ellos =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 2:42 pm
YuroKai Confieso que acabo de recordar por qué odio dibujar con lápices stressed yo odio los lapices de colores por que nunca me quedaba el color parejito emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 2:42 pm
Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que acabo de recordar por qué odio dibujar con lápices stressed o.o confiezo ke seria interesante saber ke te hizo olvidar tu odio hacia ellos =O
El hecho de que difícilmente los uso xd U todo lo hago con portaminas o tabla digital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 2:43 pm
eek portaminas.... omfg ke increible instrumento..... o-o puede ser usado para conquistar el mundo ;O; mandando minas a todos buahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 2:45 pm
Saint Kainex Moonstone eek portaminas.... omfg ke increible instrumento..... o-o puede ser usado para conquistar el mundo ;O; mandando minas a todos buahahaha
-Facepalm-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 2:49 pm
confieso que lo que me dijeron era verdad......mmm...sin comentarios.... *agarro a mi aicos y me lo llevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 2:54 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone eek portaminas.... omfg ke increible instrumento..... o-o puede ser usado para conquistar el mundo ;O; mandando minas a todos buahahaha
-Facepalm- xd ke loko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|