|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:57 pm
Joe Wyrd hola cafesoides, como tamos? Holas amigo Joe! como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:00 pm
Dharamian_Malkav Arlequin yay me salio cajita rosa biggrin
y holas a todos
hacia mucho que no me perdia en la platicas XD si se akuerda de mi jefazo¡?
claro que si smile
te conteste en la pagina anterior pero creo que no viste mi post razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:01 pm
Anekke Antu Anekke Como es eso de la casita Antu? eek Amm, es como un lugarcito para ti, donde puedes postear, arreglar como quieras, compartir fotos, dibujos, hablar con tus amigos. Si quieres puedes visitar mi escondite para q veas como es o la casita de Arle tambien 3nodding A bueno, ya me voy a fijar, gracias ^^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:04 pm
Me voy a retirar porke me esta bajando la presion eek mejor voy un rato a la camita sweatdrop
Me dio mucho gusto conocerlos, me la pase muy bien, hacia rato ke no conocia gente tan buena onda como ustedes ^^ Gracias por todo y los veo prontito espero wink
Besooosss ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:17 pm
Anekke Me voy a retirar porke me esta bajando la presion eek mejor voy un rato a la camita sweatdrop Me dio mucho gusto conocerlos, me la pase muy bien, hacia rato ke no conocia gente tan buena onda como ustedes ^^ Gracias por todo y los veo prontito espero wink Besooosss ^^ mucho gusto esperamos verte pronto otra vez smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:26 pm
Adiosin Anekke! cuidate mucho si! 4laugh Fue un gusto conocerte. Gracias por venir a visitarnos 3nodding
--
Yo me despido, pues tengo un compromiso. Asi q mas tarde regreso para entrar en la radio. Besitos a todos. Bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:32 pm
yay hola como estan? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:34 pm
super, lokos y extraordinarios los cafezoides, los cafezoides!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:35 pm
ola ino kieres algo de beber o comper!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:36 pm
jajaj, yo kiero un te frio de limon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:38 pm
Dharamian_Malkav ola ino kieres algo de beber o comper!?
si algo electrizante, que sepa dulce pero con un toque de agrio y que no tenga azucar, ni carbohidratos y que sea bajo en calorias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:39 pm
Yukim jajaj, yo kiero un te frio de limon whee lipton? o de otra marca? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:41 pm
ino-yasha super, lokos y extraordinarios los cafezoides, los cafezoides!!! los cafezoides que monos son.. o seran gatos? veo muchos de esos por aqui xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 5:45 pm
Joe Wyrd ino-yasha super, lokos y extraordinarios los cafezoides, los cafezoides!!! los cafezoides que monos son.. o seran gatos? veo muchos de esos por aqui xDsi es el superior form mas popular... todos quieren ser algun felino. Yo por otra parte me pondria esa piel si tuviese los catfish whiskers pero no los tengo y no estan en el market place.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|