|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:43 pm
Aoitsuki_pixela bueno muchachos nos vemos despues gracias por la hospitalidad ^_^ dare una vuelta por ahi ^^ bye bye Aioos, suerte!! Ke tes bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:43 pm
Anekke Me obligaron a hacerme una chocolatada con tostadas xd Wow! ya quisiera q me obligaran a hacer eso mismo a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:44 pm
kusitaaaaaaaaaaa grrr!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:45 pm
Antu Anekke Me obligaron a hacerme una chocolatada con tostadas xd Wow! ya quisiera q me obligaran a hacer eso mismo a mi xd Jajaaja, es ke yo digo por ustedes =P tanto ver cafe y postres ke me dio hambre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:46 pm
Aoitsuki_pixela bueno muchachos nos vemos despues gracias por la hospitalidad ^_^ dare una vuelta por ahi ^^ bye bye Cuidate mucho y gracias por venir 3nodding Esperamos verte pronto por aqui biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:46 pm
hola cafesoides, como tamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:47 pm
Joe Wyrd hola cafesoides, como tamos? Holas ^^ bien bien gracias y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:48 pm
Arlequin kusitaaaaaaaaaaa grrr!!! whee 4laugh Arle!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:52 pm
yay me salio cajita rosa biggrin
y holas a todos
hacia mucho que no me perdia en la platicas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:54 pm
Anekke Como es eso de la casita Antu? eek Amm, es como un lugarcito para ti, donde puedes postear, arreglar como quieras, compartir fotos, dibujos, hablar con tus amigos. Si quieres puedes visitar mi escondite para q veas como es o la casita de Arle tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:55 pm
Dharamian_Malkav Antu Kurenst Dharamian_Malkav bueno pero y el locutor/a donde esta?O.o?
aaam se enfermo de la garganta y solohay musica xd eso eso rofl
Pero siempre hablamos aveces estamos solo con musica, aveces habla el locutor y aveces estamos hasta 5 en cada turno y se pone divertidisisisismo xd wow ke programa usan!? wink
Pues ahi si tendrias q preguntarle a Kusita, porq ella es la maestra en eso, lo siento. Pero aqui anda para q platiquen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:56 pm
Anekke Antu Anekke Me obligaron a hacerme una chocolatada con tostadas xd Wow! ya quisiera q me obligaran a hacer eso mismo a mi xd Jajaaja, es ke yo digo por ustedes =P tanto ver cafe y postres ke me dio hambre xp oh chispas, no havia entendido xd si q da hambre verdad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin yay me salio cajita rosa biggrin
y holas a todos
hacia mucho que no me perdia en la platicas XD si se akuerda de mi jefazo¡?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Anekke Como es eso de la casita Antu? eek Amm, es como un lugarcito para ti, donde puedes postear, arreglar como quieras, compartir fotos, dibujos, hablar con tus amigos. Si quieres puedes visitar mi escondite para q veas como es o la casita de Arle tambien 3nodding A bueno, ya me voy a fijar, gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|