|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:34 pm
Josefa Carrera EnY HaTaKe Chieko Natsume cuando sacan finalmente mas capitulos de avatar? surprised deberian sacar caps nuevos en mayo, xq en julio se termina la serie mmmmmm aunq ahora q me estoy acordando...creo q los ultimos 4 capitulos o eran los dos ultimos (20 y 21) los van a tirar juntos...una cosa asi xD bueeeeeno, la cosa esq deberian tirar mas caps en mayor :3 xq recien van en el 3.15 3nodding Sep, pienso lo mismo..pero creo que ultimos 4 van juntos, osea, sus titulos son: "Sozin's Comet, Part 1, Part 2, Part 3 y Part 4" asiq lo mas probable es q vallan todos pegados...
2 horas de avatar seguidas..y si no me equivoco, un dia antes de mi cumpleaños xd ...voi a colapsar
Pero no puedo evitar pensar que cuando termine..voi a sentir un vacio ENORMEEE...tantos años viendo esta serie.. me da nostalgia pensar en los primero capitulos crying . Seria muy choro q nos juntaramso a verlos, para darle un poco de emocion.
y si el zutara no se da...me pego un tiro gonk es notable la serie heart me encanta la orientacion budista q le dan heart nooooo, q se qde con aang *-* me encantannnnnnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 4:31 pm
EnY HaTaKe Josefa Carrera EnY HaTaKe Chieko Natsume cuando sacan finalmente mas capitulos de avatar? surprised deberian sacar caps nuevos en mayo, xq en julio se termina la serie mmmmmm aunq ahora q me estoy acordando...creo q los ultimos 4 capitulos o eran los dos ultimos (20 y 21) los van a tirar juntos...una cosa asi xD bueeeeeno, la cosa esq deberian tirar mas caps en mayor :3 xq recien van en el 3.15 3nodding Sep, pienso lo mismo..pero creo que ultimos 4 van juntos, osea, sus titulos son: "Sozin's Comet, Part 1, Part 2, Part 3 y Part 4" asiq lo mas probable es q vallan todos pegados...
2 horas de avatar seguidas..y si no me equivoco, un dia antes de mi cumpleaños xd ...voi a colapsar
Pero no puedo evitar pensar que cuando termine..voi a sentir un vacio ENORMEEE...tantos años viendo esta serie.. me da nostalgia pensar en los primero capitulos crying . Seria muy choro q nos juntaramso a verlos, para darle un poco de emocion.
y si el zutara no se da...me pego un tiro gonk es notable la serie heart me encanta la orientacion budista q le dan heart nooooo, q se qde con aang *-* me encantannnnnnn cuidado aki ke va a arder la guerra infinita entre kataang y zutara eek *corre a cubrirse*
sii, seria todo beio verlo todos, los ke lo ven osvidamente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 5:47 pm
Chieko Natsume EnY HaTaKe Josefa Carrera EnY HaTaKe Chieko Natsume cuando sacan finalmente mas capitulos de avatar? surprised deberian sacar caps nuevos en mayo, xq en julio se termina la serie mmmmmm aunq ahora q me estoy acordando...creo q los ultimos 4 capitulos o eran los dos ultimos (20 y 21) los van a tirar juntos...una cosa asi xD bueeeeeno, la cosa esq deberian tirar mas caps en mayor :3 xq recien van en el 3.15 3nodding Sep, pienso lo mismo..pero creo que ultimos 4 van juntos, osea, sus titulos son: "Sozin's Comet, Part 1, Part 2, Part 3 y Part 4" asiq lo mas probable es q vallan todos pegados...
y si el zutara no se da...me pego un tiro gonk es notable la serie heart me encanta la orientacion budista q le dan heart nooooo, q se qde con aang *-* me encantannnnnnn cuidado aki ke va a arder la guerra infinita entre kataang y zutara eek *corre a cubrirse*
sii, seria todo beio verlo todos, los ke lo ven osvidamente xD wjajaja en vdd...han visto este fan art?..es muy weno xd OMG!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:05 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume EnY HaTaKe Josefa Carrera EnY HaTaKe Chieko Natsume cuando sacan finalmente mas capitulos de avatar? surprised deberian sacar caps nuevos en mayo, xq en julio se termina la serie mmmmmm aunq ahora q me estoy acordando...creo q los ultimos 4 capitulos o eran los dos ultimos (20 y 21) los van a tirar juntos...una cosa asi xD bueeeeeno, la cosa esq deberian tirar mas caps en mayor :3 xq recien van en el 3.15 3nodding Sep, pienso lo mismo..pero creo que ultimos 4 van juntos, osea, sus titulos son: "Sozin's Comet, Part 1, Part 2, Part 3 y Part 4" asiq lo mas probable es q vallan todos pegados...
sii, seria todo beio verlo todos, los ke lo ven osvidamente xD wjajaja en vdd...han visto este fan art?..es muy weno xd OMG! wahahaha seeeh xD tu me lo debes haber mostrado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:07 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume EnY HaTaKe Josefa Carrera EnY HaTaKe Chieko Natsume cuando sacan finalmente mas capitulos de avatar? surprised deberian sacar caps nuevos en mayo, xq en julio se termina la serie mmmmmm aunq ahora q me estoy acordando...creo q los ultimos 4 capitulos o eran los dos ultimos (20 y 21) los van a tirar juntos...una cosa asi xD bueeeeeno, la cosa esq deberian tirar mas caps en mayor :3 xq recien van en el 3.15 3nodding Sep, pienso lo mismo..pero creo que ultimos 4 van juntos, osea, sus titulos son: "Sozin's Comet, Part 1, Part 2, Part 3 y Part 4" asiq lo mas probable es q vallan todos pegados...
sii, seria todo beio verlo todos, los ke lo ven osvidamente xD wjajaja en vdd...han visto este fan art?..es muy weno xd OMG!de moneeda xD no lo habia visto ajjaajajaj ta buenisimo~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:35 pm
tengo tutooooo
pa varia el miercoles prueba otra ves... rolleyes la mierda vale 30 porciento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 5:06 pm
caxen mi semana xD
Lunes: prueba fisiologia del ejercicio (ya paso asi q filo)
Martes: visita al hospital geriatrico 8:30 am estudiar para razonamiento clinico
Miercoles: prueba de razonameinto clinico entrega de guia de marcha 8 paginas visita al traumatologico hacer guia de sensorio motriz estudiar para sensorio motriz
Jueves: practico sensorio motriz 1° y 2° mes (con niños de verdad) entrega de guia de 3° y 4° mes (correccion tb) campeonato de futbol ingaguracion del laboratorio de biomecanica crying heart (esas dos son al mismo tiempo) visita clinica medicina interna hacer trabajo 2 de evaluacion de proyectos
Viernes: entrega trabajo 2 de evaluacion de proyectos terminar escrito y power para disertacion del 14 ir al colegio a hacer un ensayo xD (nose si alcance a hacer lo ultimo)
Sabado y Domingo: estudiar para la disertacion estudiar medicina interna hacer tarea de sensorio motriz visita escribir el borrador del ensayo para el 14
rofl son tan feliz ..........?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:22 pm
SoraKurika caxen mi semana xD Lunes: prueba fisiologia del ejercicio (ya paso asi q filo) Martes: visita al hospital geriatrico 8:30 am estudiar para razonamiento clinico Miercoles: prueba de razonameinto clinico entrega de guia de marcha 8 paginas visita al traumatologico hacer guia de sensorio motriz estudiar para sensorio motriz Jueves: practico sensorio motriz 1° y 2° mes (con niños de verdad) entrega de guia de 3° y 4° mes (correccion tb) campeonato de futbol ingaguracion del laboratorio de biomecanica crying heart (esas dos son al mismo tiempo) visita clinica medicina interna hacer trabajo 2 de evaluacion de proyectos Viernes: entrega trabajo 2 de evaluacion de proyectos terminar escrito y power para disertacion del 14 ir al colegio a hacer un ensayo xD (nose si alcance a hacer lo ultimo) Sabado y Domingo: estudiar para la disertacion estudiar medicina interna hacer tarea de sensorio motriz visita escribir el borrador del ensayo para el 14 rofl son tan feliz ..........? suerte =) y suerte para todos en realidad...xD no mueran en lo q tengan q hacer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:25 pm
EnY HaTaKe SoraKurika caxen mi semana xD Lunes: prueba fisiologia del ejercicio (ya paso asi q filo) Martes: visita al hospital geriatrico 8:30 am estudiar para razonamiento clinico Miercoles: prueba de razonameinto clinico entrega de guia de marcha 8 paginas visita al traumatologico hacer guia de sensorio motriz estudiar para sensorio motriz Jueves: practico sensorio motriz 1° y 2° mes (con niños de verdad) entrega de guia de 3° y 4° mes (correccion tb) campeonato de futbol ingaguracion del laboratorio de biomecanica crying heart (esas dos son al mismo tiempo) visita clinica medicina interna hacer trabajo 2 de evaluacion de proyectos Viernes: entrega trabajo 2 de evaluacion de proyectos terminar escrito y power para disertacion del 14 ir al colegio a hacer un ensayo xD (nose si alcance a hacer lo ultimo) Sabado y Domingo: estudiar para la disertacion estudiar medicina interna hacer tarea de sensorio motriz visita escribir el borrador del ensayo para el 14 rofl son tan feliz ..........? suerte =) y suerte para todos en realidad...xD no mueran en lo q tengan q hacer ^^ a ti tb chaaaan suerteee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:01 pm
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika caxen mi semana xD Lunes: prueba fisiologia del ejercicio (ya paso asi q filo) Martes: visita al hospital geriatrico 8:30 am estudiar para razonamiento clinico Miercoles: prueba de razonameinto clinico entrega de guia de marcha 8 paginas visita al traumatologico hacer guia de sensorio motriz estudiar para sensorio motriz Jueves: practico sensorio motriz 1° y 2° mes (con niños de verdad) entrega de guia de 3° y 4° mes (correccion tb) campeonato de futbol ingaguracion del laboratorio de biomecanica crying heart (esas dos son al mismo tiempo) visita clinica medicina interna hacer trabajo 2 de evaluacion de proyectos Viernes: entrega trabajo 2 de evaluacion de proyectos terminar escrito y power para disertacion del 14 ir al colegio a hacer un ensayo xD (nose si alcance a hacer lo ultimo) Sabado y Domingo: estudiar para la disertacion estudiar medicina interna hacer tarea de sensorio motriz visita escribir el borrador del ensayo para el 14 rofl son tan feliz ..........? suerte =) y suerte para todos en realidad...xD no mueran en lo q tengan q hacer ^^ a ti tb chaaaan suerteee gracias, gracias biggrin la necesitare xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 3:34 pm
domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 5:08 pm
no respirooooo!!!!! gonk gonk gonk *con voz gangosa y con un pañuelito en la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 5:55 pm
EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika caxen mi semana xD Lunes: prueba fisiologia del ejercicio (ya paso asi q filo) Martes: visita al hospital geriatrico 8:30 am estudiar para razonamiento clinico Miercoles: prueba de razonameinto clinico entrega de guia de marcha 8 paginas visita al traumatologico hacer guia de sensorio motriz estudiar para sensorio motriz Jueves: practico sensorio motriz 1° y 2° mes (con niños de verdad) entrega de guia de 3° y 4° mes (correccion tb) campeonato de futbol ingaguracion del laboratorio de biomecanica crying heart (esas dos son al mismo tiempo) visita clinica medicina interna hacer trabajo 2 de evaluacion de proyectos Viernes: entrega trabajo 2 de evaluacion de proyectos terminar escrito y power para disertacion del 14 ir al colegio a hacer un ensayo xD (nose si alcance a hacer lo ultimo) Sabado y Domingo: estudiar para la disertacion estudiar medicina interna hacer tarea de sensorio motriz visita escribir el borrador del ensayo para el 14 rofl son tan feliz ..........? suerte =) y suerte para todos en realidad...xD no mueran en lo q tengan q hacer ^^ a ti tb chaaaan suerteee gracias, gracias biggrin la necesitare xD ANIMO!! estamos todos metidos en situaciones mas o menos parecidas, a mi me tocan las pruebas de mitad de semestre XD animo que se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:24 pm
Recordatorio 4laugh
Viernes 16 de Mayo 19.30 hrs Bradford School Festival de la Voz
Chubis participando xD
eso, bueno, alguien sabe ya si podra ir? *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:28 pm
Chieko Natsume Recordatorio 4laugh
Viernes 16 de Mayo 19.30 hrs Bradford School Festival de la Voz
Chubis participando xD
eso, bueno, alguien sabe ya si podra ir? *o* yo caxo q voy no tengo na alfin xD una q otra cosa asi q no estan terrible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|