|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:49 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice nena otra ves se me olvido como se marran los zapatos emo me abrazas?? *abrazo* igual no estas usando zapatos dsp tye vuelvo a explicar si? *besiyo* bueno 3nodding keres surfear? em... no tengo tabla y no se surfear a mi em gusta nadar no mas *9se tira al mar* antes partticipaba en conpetencias de natacion eek pero que hermosa sos nadando, pareces una ilucion, veni conmigo! acompañame!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:51 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice nena otra ves se me olvido como se marran los zapatos emo me abrazas?? *abrazo* igual no estas usando zapatos dsp tye vuelvo a explicar si? *besiyo* bueno 3nodding keres surfear? em... no tengo tabla y no se surfear a mi em gusta nadar no mas *9se tira al mar* antes partticipaba en conpetencias de natacion eek pero que hermosa sos nadando, pareces una ilucion, veni conmigo! acompañame! *llega nadando junto a ella, y luego le comiensa a echar agua con las manos* jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:53 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice bueno 3nodding keres surfear? em... no tengo tabla y no se surfear a mi em gusta nadar no mas *9se tira al mar* antes partticipaba en conpetencias de natacion eek pero que hermosa sos nadando, pareces una ilucion, veni conmigo! acompañame! *llega nadando junto a ella, y luego le comiensa a echar agua con las manos* jaja no me vas a ganar! *empiesa a patalear tirandole agua arriba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:57 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice bueno 3nodding keres surfear? em... no tengo tabla y no se surfear a mi em gusta nadar no mas *9se tira al mar* antes partticipaba en conpetencias de natacion eek pero que hermosa sos nadando, pareces una ilucion, veni conmigo! acompañame! *llega nadando junto a ella, y luego le comiensa a echar agua con las manos* jaja no me vas a ganar! *empiesa a patalear tirandole agua arriba* *se sumerge la toma de la cintura y la jala para abajo del agua* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:57 am
WOOOO, tabla. rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:59 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice eek pero que hermosa sos nadando, pareces una ilucion, veni conmigo! acompañame! *llega nadando junto a ella, y luego le comiensa a echar agua con las manos* jaja no me vas a ganar! *empiesa a patalear tirandole agua arriba* *se sumerge la toma de la cintura y la jala para abajo del agua* rofl *lo agarra del brazo y lo hunde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:03 am
CabbageSoup WOOOO, tabla. rofl rofl rofl rofl seeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:04 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice eek pero que hermosa sos nadando, pareces una ilucion, veni conmigo! acompañame! *llega nadando junto a ella, y luego le comiensa a echar agua con las manos* jaja no me vas a ganar! *empiesa a patalear tirandole agua arriba* *se sumerge la toma de la cintura y la jala para abajo del agua* rofl *lo agarra del brazo y lo hunde* *se pone a la altura de su cara y le da un beso bajo del agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:08 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice *llega nadando junto a ella, y luego le comiensa a echar agua con las manos* jaja no me vas a ganar! *empiesa a patalear tirandole agua arriba* *se sumerge la toma de la cintura y la jala para abajo del agua* rofl *lo agarra del brazo y lo hunde* *se pone a la altura de su cara y le da un beso bajo del agua* *lo agarra de la mano y sube a respirar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:12 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice *llega nadando junto a ella, y luego le comiensa a echar agua con las manos* jaja no me vas a ganar! *empiesa a patalear tirandole agua arriba* *se sumerge la toma de la cintura y la jala para abajo del agua* rofl *lo agarra del brazo y lo hunde* *se pone a la altura de su cara y le da un beso bajo del agua* *lo agarra de la mano y sube a respirar* *sale y da un gran respiro* lvu bonita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:12 am
En algun lugar de la isla
Donde estara???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:17 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice *se sumerge la toma de la cintura y la jala para abajo del agua* rofl *lo agarra del brazo y lo hunde* *se pone a la altura de su cara y le da un beso bajo del agua* *lo agarra de la mano y sube a respirar* *sale y da un gran respiro* lvu bonita *empieza a nadar mas al fondo* intenta atraparme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:20 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice *se sumerge la toma de la cintura y la jala para abajo del agua* rofl *lo agarra del brazo y lo hunde* *se pone a la altura de su cara y le da un beso bajo del agua* *lo agarra de la mano y sube a respirar* *sale y da un gran respiro* lvu bonita *empieza a nadar mas al fondo* intenta atraparme! haber ahi voy *la sigue hacia el fondo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:22 am