|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:18 pm
[~Keshi~] *entra* hola como estan? 3nodding holap whee bn graxx y too?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:20 pm
Yukim [~Keshi~] *entra* hola como estan? 3nodding holap whee bn graxx y too? bien tambien, primera vez por aqui... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:21 pm
[~Keshi~] *entra* hola como estan? 3nodding *se acerca donde ella y hace reverencia* holaaaaaaa bienvenida smile
yo estoy muy bien y tu smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:22 pm
Yukim Arlequin Yukim esqe me da flojera star armando rompecabezas stare jajjaj a ver si opino en los foros o.o yo decia los juegos que tenemos aqui en el guild razz
en el subforo de juegos razz aaaaaaaaaaa 0ka0ka *me voy a ver los juegos* OwO o si estas aburrida puedes tratar de hacer el juego de las 200 preguntas razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:25 pm
Arlequin Yukim Arlequin Yukim esqe me da flojera star armando rompecabezas stare jajjaj a ver si opino en los foros o.o yo decia los juegos que tenemos aqui en el guild razz
en el subforo de juegos razz aaaaaaaaaaa 0ka0ka *me voy a ver los juegos* OwO o si estas aburrida puedes tratar de hacer el juego de las 200 preguntas razz 200 preguntas o.o suena interesant..jajaj siii, lo voy a hacer >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:26 pm
Arlequin [~Keshi~] *entra* hola como estan? 3nodding *se acerca donde ella y hace reverencia* holaaaaaaa bienvenida smile
yo estoy muy bien y tu smile *se sonroja* bien tambien ^^U mire usteh Don minino, como que ya lo he visto en alguna pelicula... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:32 pm
[~Keshi~] Tu sabes dibujar ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:34 pm
hola a todos !!!! 0w~ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:35 pm
jenny-carol hola a todos !!!! 0w~ heart Hola Jenny
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:37 pm
jacob2007x [~Keshi~] Tu sabes dibujar ?? pues si, o al menos trato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:39 pm
cuanto me cobras por dibujarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:39 pm
mucho gusto por cierto ^^U *le da la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:40 pm
[~Keshi~] Arlequin [~Keshi~] *entra* hola como estan? 3nodding *se acerca donde ella y hace reverencia* holaaaaaaa bienvenida smile
yo estoy muy bien y tu smile *se sonroja* bien tambien ^^U mire usteh Don minino, como que ya lo he visto en alguna pelicula... xd adonde O.o?? alguna pesadilla? XD
----
Yukim razz almenos te pasas un buen rato entretenida razz
---------
hola jenny carol smile bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacob2007x cuanto me cobras por dibujarme? temo que por ahora no recibo pedidos... aunque me gustaria dibujarte, eso si... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|