Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 426 427 428 429 430 431 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:01 pm

kylie escucho lo que dijo el chico y trato de sonreir para luego decir
E...esta bien Ed...lo entiendo...esperare el dia en que estes listo...lo volvio a besar con ternura y le miro a los ojos
de todas formas me siento feliz...
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:06 pm

el chico la abrazo - gra... gracias... Kylie... por... por todo...- le dijo sinceramente con un semblante algo triste antes de recargarse un poco hacia ella

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:08 pm

la chica lo estrecho entre sus brazos sin decir nada, se sentia muy bien teniendolo junto a ella, pero despues de una agitada tarde empezo a sentirse cansada y dio un ligero bostezo para despues decir
creo que ya me dio algo de sueño...
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:10 pm

jeje esta bien n/////n - le dijo y la vio a los ojos- descansa...- le dijo antes de besarla de nuevo con ternura

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:13 pm

la chica lo observo a los ojos y le dio otro pequeño beso con una gran sonrisa le dijo
gracias Ed, que descances tu tambien, espero verte mañana... se levanto de la banca y se encamino, se detuvo un momento y ondeo su mano para despedirse e irse caminando hacia los dormitorios muy alegre.
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:15 pm

el chico hondeo su mano tambien al ver a dupree alejarse, hasta que ya no la pudo ver se tiro de espaldas en la banca viendo al cielo- me siento... pesimo... no debi de haber hecho eso...- penso para si mismo- no... no te puedo olvidar athenna...- susurro esto ultimo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:19 pm

User ImageUser ImageFukuro User ImageUser Image
*Las chicas salen de la habitacion hacia las otras y de aqui para alla*
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:21 pm

el chico se queda viendo al cielo pensativo, con los ojos entre abiertos y cerrados, como pensando

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Sir Aicos

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 8:47 pm

*salgo de la habitacion de jam y me siento en la banca de siempre*
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 8:51 pm

tengo que despejar mi mente >.<...- penso mientras se ponia de pie y caminaba hacia su dormitorio

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:09 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Tranquilamente salgo de la habitacion de las chicas con un uniforme nuevo mientras se despiden felices y los chicos vuelven a sus habitaciones despues de su entrenamiento en el salon de duelos*

Ojala sean como dicen
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:43 pm

*sentado en la banca de siempre*

mm... espero q jam pase por aqi, bueno su habitacion esta aqi enfrente, asi q tiene q venir

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:50 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Me paso hacia mi habitacion viendo a aicos en la banca y de un salto me subo a sus piernas dandole un besote*

wolas^^
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:53 pm

hola amor n.n

*agarro la carita de jam respondiendo el beso*

linda ropa n_n

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:55 pm

User ImageGracias...me la dieron unas chicas que me ayudaran con lo de abstract...bueno son varios chicos que quieren ayudar....ya que hay algunos que no aportan mucho....

*Me toco el cuello viendo que las heridas ya casi no afectaban*
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 426 427 428 429 430 431 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games