|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:01 pm
kylie escucho lo que dijo el chico y trato de sonreir para luego decir E...esta bien Ed...lo entiendo...esperare el dia en que estes listo...lo volvio a besar con ternura y le miro a los ojos de todas formas me siento feliz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:06 pm
el chico la abrazo - gra... gracias... Kylie... por... por todo...- le dijo sinceramente con un semblante algo triste antes de recargarse un poco hacia ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:08 pm
la chica lo estrecho entre sus brazos sin decir nada, se sentia muy bien teniendolo junto a ella, pero despues de una agitada tarde empezo a sentirse cansada y dio un ligero bostezo para despues decir creo que ya me dio algo de sueño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:10 pm
jeje esta bien n/////n - le dijo y la vio a los ojos- descansa...- le dijo antes de besarla de nuevo con ternura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:13 pm
la chica lo observo a los ojos y le dio otro pequeño beso con una gran sonrisa le dijo gracias Ed, que descances tu tambien, espero verte mañana... se levanto de la banca y se encamino, se detuvo un momento y ondeo su mano para despedirse e irse caminando hacia los dormitorios muy alegre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:15 pm
el chico hondeo su mano tambien al ver a dupree alejarse, hasta que ya no la pudo ver se tiro de espaldas en la banca viendo al cielo- me siento... pesimo... no debi de haber hecho eso...- penso para si mismo- no... no te puedo olvidar athenna...- susurro esto ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:19 pm
*Las chicas salen de la habitacion hacia las otras y de aqui para alla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:21 pm
el chico se queda viendo al cielo pensativo, con los ojos entre abiertos y cerrados, como pensando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:47 pm
*salgo de la habitacion de jam y me siento en la banca de siempre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:51 pm
tengo que despejar mi mente >.<...- penso mientras se ponia de pie y caminaba hacia su dormitorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 9:09 pm
*Tranquilamente salgo de la habitacion de las chicas con un uniforme nuevo mientras se despiden felices y los chicos vuelven a sus habitaciones despues de su entrenamiento en el salon de duelos*
Ojala sean como dicen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 9:43 pm
*sentado en la banca de siempre*
mm... espero q jam pase por aqi, bueno su habitacion esta aqi enfrente, asi q tiene q venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 9:50 pm
*Me paso hacia mi habitacion viendo a aicos en la banca y de un salto me subo a sus piernas dandole un besote*
wolas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 9:53 pm
hola amor n.n
*agarro la carita de jam respondiendo el beso*
linda ropa n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 9:55 pm
Gracias...me la dieron unas chicas que me ayudaran con lo de abstract...bueno son varios chicos que quieren ayudar....ya que hay algunos que no aportan mucho....
*Me toco el cuello viendo que las heridas ya casi no afectaban*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|