|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:01 am
Dave Justice yo tiene un mes que no hag o ejercicio por mi tobillo y estoy bajando de peso confused como es posible eso? los musculos son mas pesados q la grasa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:02 am
majo_princesita Dave Justice yo tiene un mes que no hag o ejercicio por mi tobillo y estoy bajando de peso confused como es posible eso? los musculos son mas pesados q la grasa 3nodding oh no, mis musculos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:05 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice yo tiene un mes que no hag o ejercicio por mi tobillo y estoy bajando de peso confused como es posible eso? los musculos son mas pesados q la grasa 3nodding oh no, mis musculos gonk eso lo averigue por q engonrdecuando empece a hacer deporte hara un año atras y tenia la re dewseperacionm y hable con una nutrisionita y medijo q es normal y me explico lo d elos musulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:08 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice yo tiene un mes que no hag o ejercicio por mi tobillo y estoy bajando de peso confused como es posible eso? los musculos son mas pesados q la grasa 3nodding oh no, mis musculos gonk eso lo averigue por q engonrdecuando empece a hacer deporte hara un año atras y tenia la re dewseperacionm y hable con una nutrisionita y medijo q es normal y me explico lo d elos musulos crees que sea bueno amor??, que igual y me veo mas delgado pero me siento raro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:09 am
capaz q estas comiendo menos y no te das cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:13 am
a lo mejor estas comiendo algun alimento por ahi que esta acelerando tu metabolismo eek muchas personas creen que vas adelgazar mas si no comes, pero es alrevez, solo hay que saber que alimentos son los que te ponen asi XD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:13 am
majo_princesita capaz q estas comiendo menos y no te das cuenta igual, no se por que pero ya me dieron ganas de comerte besos heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:15 am
LordKannonGeminis a lo mejor estas comiendo algun alimento por ahi que esta acelerando tu metabolismo eek muchas personas creen que vas adelgazar mas si no comes, pero es alrevez, solo hay que saber que alimentos son los que te ponen asi XD xp eso tmb es cierto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:17 am
Dave Justice majo_princesita capaz q estas comiendo menos y no te das cuenta igual, no se por que pero ya me dieron ganas de comerte besos heart heart heart wiiiii! whee *beso beso beso beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:18 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita capaz q estas comiendo menos y no te das cuenta igual, no se por que pero ya me dieron ganas de comerte besos heart heart heart wiiiii! whee *beso beso beso beso* *besitos , muchos besitos* heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:28 am
nena otra ves se me olvido como se marran los zapatos emo
me abrazas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:36 am
Dave Justice nena otra ves se me olvido como se marran los zapatos emo me abrazas?? *abrazo* igual no estas usando zapatos dsp tye vuelvo a explicar si? *besiyo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:39 am
majo_princesita Dave Justice nena otra ves se me olvido como se marran los zapatos emo me abrazas?? *abrazo* igual no estas usando zapatos dsp tye vuelvo a explicar si? *besiyo* bueno 3nodding keres surfear?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:44 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice nena otra ves se me olvido como se marran los zapatos emo me abrazas?? *abrazo* igual no estas usando zapatos dsp tye vuelvo a explicar si? *besiyo* bueno 3nodding keres surfear? em... no tengo tabla y no se surfear a mi em gusta nadar no mas *9se tira al mar* antes partticipaba en conpetencias de natacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:47 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice nena otra ves se me olvido como se marran los zapatos emo me abrazas?? *abrazo* igual no estas usando zapatos dsp tye vuelvo a explicar si? *besiyo* bueno 3nodding keres surfear? em... no tengo tabla y no se surfear a mi em gusta nadar no mas *9se tira al mar* antes partticipaba en conpetencias de natacion eek pero que hermosa sos nadando, pareces una ilucion,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|