|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 9:40 am
Ploo-Koon hola antu.. y al final q paso cn las credenciales??? Hola Ploo! Pues no se, al parecer gusto mas la de la tasita de Cafe, pero como q los colores no combinan dicen, quizas solo sea de cambiarle el color de la letra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 9:43 am
Antu Ploo-Koon hola antu.. y al final q paso cn las credenciales??? Hola Ploo! Pues no se, al parecer gusto mas la de la tasita de Cafe, pero como q los colores no combinan dicen, quizas solo sea de cambiarle el color de la letra 3nodding wenos voy a intentar mejorarla por este ratito ia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:02 am
Hola... *Lyn entra con pasitos chiquitos al cafecito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:12 am
Hai Lyn Hola... *Lyn entra con pasitos chiquitos al cafecito* *Lyn va a la cocina y se prepara un chocolatito caliente, derrepente unas lagrimas caen por su rostro y Lyn se sienta en un sillonsito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:22 am
Hai Lyn Hai Lyn Hola... *Lyn entra con pasitos chiquitos al cafecito* *Lyn va a la cocina y se prepara un chocolatito caliente, derrepente unas lagrimas caen por su rostro y Lyn se sienta en un sillonsito* *Lyn levanta la mirada y saluda a knight*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:25 am
Hai Lyn Hai Lyn Hai Lyn Hola... *Lyn entra con pasitos chiquitos al cafecito* *Lyn va a la cocina y se prepara un chocolatito caliente, derrepente unas lagrimas caen por su rostro y Lyn se sienta en un sillonsito* *Lyn levanta la mirada y saluda a knight*Hola Lyn 3nodding ...por que lloras? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:29 am
Knightleader Hai Lyn Hai Lyn Hai Lyn Hola... *Lyn entra con pasitos chiquitos al cafecito* *Lyn va a la cocina y se prepara un chocolatito caliente, derrepente unas lagrimas caen por su rostro y Lyn se sienta en un sillonsito* *Lyn levanta la mirada y saluda a knight*Hola Lyn 3nodding ...por que lloras? sad mmm... pues muchos problemas que hay en mi vida, me llueve sobre mojado sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:34 am
Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Hai Lyn Hai Lyn Hola... *Lyn entra con pasitos chiquitos al cafecito* *Lyn va a la cocina y se prepara un chocolatito caliente, derrepente unas lagrimas caen por su rostro y Lyn se sienta en un sillonsito* *Lyn levanta la mirada y saluda a knight*Hola Lyn 3nodding ...por que lloras? sad mmm... pues muchos problemas que hay en mi vida, me llueve sobre mojado sad *la abraza* que mal...me gustaria hacer algo para que te sintieras mejor. solo puedo decirte que no todo esta mal...veras que todo mejorara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:36 am
Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Hai Lyn Hai Lyn Hola... *Lyn entra con pasitos chiquitos al cafecito* *Lyn va a la cocina y se prepara un chocolatito caliente, derrepente unas lagrimas caen por su rostro y Lyn se sienta en un sillonsito* *Lyn levanta la mirada y saluda a knight*Hola Lyn 3nodding ...por que lloras? sad mmm... pues muchos problemas que hay en mi vida, me llueve sobre mojado sad *la abraza* que mal...me gustaria hacer algo para que te sintieras mejor. solo puedo decirte que no todo esta mal...veras que todo mejorara. *Lyn lo abraza igual* de verdad quisiera explotar, ya no se ni que hacer... me siento muy mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:45 am
Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Hai Lyn Hai Lyn Hola... *Lyn entra con pasitos chiquitos al cafecito* *Lyn va a la cocina y se prepara un chocolatito caliente, derrepente unas lagrimas caen por su rostro y Lyn se sienta en un sillonsito* *Lyn levanta la mirada y saluda a knight*Hola Lyn 3nodding ...por que lloras? sad mmm... pues muchos problemas que hay en mi vida, me llueve sobre mojado sad *la abraza* que mal...me gustaria hacer algo para que te sintieras mejor. solo puedo decirte que no todo esta mal...veras que todo mejorara. *Lyn lo abraza igual* de verdad quisiera explotar, ya no se ni que hacer... me siento muy malquieres hablar de ello? tal vez pueda hacerte sentir mejor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|