|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:30 am
4laugh el duenio de mis kincenas heart _ heart rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:30 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1179
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:31 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1180
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:32 am
deja de hacer eso... todo me recuerda a esa cancion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:32 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1181
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:33 am
Keewee Martian deja de hacer eso... todo me recuerda a esa cancion rofl
jajajaja no te digo la pura onda!!! jajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:34 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1182
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:35 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ya pss no me atakes xD dejemoslo en q somos re cultos cool yo eso del sol ni se xq el domingo no salgo para lo q se llama NADA odio el domingo xD tengo planecillos de ir a comer y de ahi a... por ahi pero naa me da como q webba mejor me kedare a culturizarme xDDD o no se a ver a ver como pinta el dia jajaja me late la idea tons somos re-cultos xd haces bien la verdad porque el domingo esta bien chafa y si de hecho da como weba salir en sabado mehr te quedas a hacerme compañia y que me enseñes tus rolas xDDD esa era la palabra! chafa!!! no pudiste describir al domingo de mejor manera xD y see lo mas seguro es q me kede namas voee a comer y me regreso a reculturizarme xD
nnnmmmbre!!! te digo que aqui entre los dos nos culturizamos xDDDD no invitas a comer? x)
emmmm rolleyes eres de buen diente? xD ahahaha yo creo q yo aprendere mas se ve q eres mas culto q yo :O
mmm... algo x) bueno ya ya no seas modesta porfavor .. bien bien buena xDDDDDDDDDD de nuevo rofl ahahaha yaaa es en serio me da mucha risa y cuando lo leo osea lo canto no manches q onda conmigo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:36 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1183
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:36 am
es ke le dio miedo tanto fogoso :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:37 am
awww q bonito chibi *o* a no ese es chibo vdd heart el toledito *o* (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:38 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian esa era la palabra! chafa!!! no pudiste describir al domingo de mejor manera xD y see lo mas seguro es q me kede namas voee a comer y me regreso a reculturizarme xD
nnnmmmbre!!! te digo que aqui entre los dos nos culturizamos xDDDD no invitas a comer? x)
emmmm rolleyes eres de buen diente? xD ahahaha yo creo q yo aprendere mas se ve q eres mas culto q yo :O
mmm... algo x) bueno ya ya no seas modesta porfavor .. bien bien buena xDDDDDDDDDD de nuevo rofl ahahaha yaaa es en serio me da mucha risa y cuando lo leo osea lo canto no manches q onda conmigo pirate
jajajaja rofl rofl rofl rofl ... mmm... de hecho yot ambien la canto pero shh!! jajajajajajajaajja xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:38 am
lei que alguien lo andaba castrando ayer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|