|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:33 am
confieso q todo está por cambiar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:36 am
Confieso que ayer no fui a Aikido ;_; y me arrepiento Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:42 am
confieso q estoy entusiamada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:43 am
confiezo q ya no voy al concierto de metallica!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo cry cry cry cry cry cry el pendejo q se llevo a segunda vuelta el examen q toca el sabado nos iba a lleber
*lo golpea brutalmente en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:50 am
Confiexo que me duele la espalda xOx
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:57 am
*le hace masaje a la winto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:59 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me duele la espalda xOx masajitos pa la winter* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:01 am
Sebi Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me duele la espalda xOx masajitos pa la winter* ;O; y para mi? crying xd
confiexo q necesito un relajante...estoy demasiado extresada x.x y cansada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:03 am
scarvig shirou Sebi Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me duele la espalda xOx masajitos pa la winter* ;O; y para mi? crying xd
confiexo q necesito un relajante...estoy demasiado extresada x.x y cansada... Para ti hay otras cosas rolleyes *Besu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:03 am
pobre manta ;O;
me falta solamente vender el pora ice =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:04 am
Gracias nena xD
Confiexo que sigo con el art de Yuro x_x
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:07 am
Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me duele la espalda xOx masajitos pa la winter* ;O; y para mi? crying xd
confiexo q necesito un relajante...estoy demasiado extresada x.x y cansada... Para ti hay otras cosas rolleyes *Besu* Give it to my! redface heart xd
kia si no podes venderlo no importa,solo vende lo q puedas 3nodding
2 ensayos hoy y un examen x.x...carajo...espero Link no se enfade si no puedo con el rol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:07 am
a mi nu me agradece *Se va a la esquina a comer chipas* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:08 am
scarvig shirou Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me duele la espalda xOx masajitos pa la winter* ;O; y para mi? crying xd
confiexo q necesito un relajante...estoy demasiado extresada x.x y cansada... Para ti hay otras cosas rolleyes *Besu* Give it to my! redface heart xd
kia si no podes venderlo no importa,solo vende lo q puedas 3nodding
2 ensayos hoy y un examen x.x...carajo...espero Link no se enfade si no puedo con el rol sweatdrop ;O; Suerte con los ensayos y el examen ;O; *Le da una torta de chocolate a Scarv* Eso era lo que tenia para darte, que pensabas Dx xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|