|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:51 pm
Es lo mismo. Confiezo que esto es gracioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:56 pm
Magic Koopa Kamek Es lo mismo. Confiezo que esto es gracioso  JAJAJAJJAA XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:02 pm
Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que me voy donde a Rodcast le gustaria ir,supongo....(pero me voy a vivir xD)
a donde? :O
Illinois....a chicago xD!!!!!ahi con los teatros y todo xD!!!! al fin salgo de este puebluchjo de mie!!!!!
"con sus vientos es tan facil volar ahi que buen lugar te va a gustar vas a gozar no podras resistir... aqui no ahi prohibicion ahi chicas de a monton sus antros no te dejaran dormir..."
OwO Diras chicago Illinois
La cosa esque estare alla xD!!!!super!!! (ya estoy empacando...hehehe....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:09 pm
Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que me voy donde a Rodcast le gustaria ir,supongo....(pero me voy a vivir xD)
a donde? :O
Illinois....a chicago xD!!!!!ahi con los teatros y todo xD!!!! al fin salgo de este puebluchjo de mie!!!!!
"con sus vientos es tan facil volar ahi que buen lugar te va a gustar vas a gozar no podras resistir... aqui no ahi prohibicion ahi chicas de a monton sus antros no te dejaran dormir..."
OwO Diras chicago Illinois
La cosa esque estare alla xD!!!!super!!! (ya estoy empacando...hehehe....)
es nice OwO si me gustaria ir pero de vacaciones, a la region de California no se le cambia por nada -tomando fresa colada-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:11 pm
Confiezo que tambien es gracioso esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:11 pm
No se yo estoy contentisima con esto,es nuevo para mi >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:19 pm
Lyn Meyrink No se yo estoy contentisima con esto,es nuevo para mi >.<
lo imagino, de donde eres y por que te mudas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:29 pm
Rodcast the Playboy Lyn Meyrink No se yo estoy contentisima con esto,es nuevo para mi >.<
Mira en resumen pasa esto: Era del DF mi familia viajo a texas(amarillo) y ahora por cosas de familia muy problematicas mi tio supo mi situacion y me ofrecio el traslado(por eso he andado deprimida,no por irme porque lo supe hace la nada misma,sino por familia) pero estoy feliz ^^...emm tu de donde eres nunca supe OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:34 pm
Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink No se yo estoy contentisima con esto,es nuevo para mi >.<
Mira en resumen pasa esto: Era del DF mi familia viajo a texas(amarillo) y ahora por cosas de familia muy problematicas mi tio supo mi situacion y me ofrecio el traslado(por eso he andado deprimida,no por irme porque lo supe hace la nada misma,sino por familia) pero estoy feliz ^^...emm tu de donde eres nunca supe OwO
Ensenada, Baja California, cerca de todo pero lo suficientemente alejado para estar tranquilo biggrin
me da gusto lo de tu mudanza biggrin llegando a Chicago vas al teatro en mi honor biggrin yo elijo la obra (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:36 pm
Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink No se yo estoy contentisima con esto,es nuevo para mi >.<
Ensenada, Baja California, cerca de todo pero lo suficientemente alejado para estar tranquilo biggrin
me da gusto lo de tu mudanza biggrin llegando a Chicago vas al teatro en mi honor biggrin yo elijo la obra (??)
Mira la cosa es asi....me llevo 1 laptop,tv y ropa entre otros...la idea es partir pronto en la noche(me voy con el lap que tiene wi fi) para llegar a establecerme en la mañana... Como no se cuantas horas son no se si llego pronto pero ya traze la rutay solo queda que el auto no falle ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:41 pm
Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink No se yo estoy contentisima con esto,es nuevo para mi >.<
Mira la cosa es asi....me llevo 1 laptop,tv y ropa entre otros...la idea es partir pronto en la noche(me voy con el lap que tiene wi fi) para llegar a establecerme en la mañana... Como no se cuantas horas son no se si llego pronto pero ya traze la rutay solo queda que el auto no falle ^^
ya veo... te deseo un buen viaje!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:55 pm
Gracias ^^ viajo en un ratito mas me voy con la lap prendida asique me detendre a postear a ratos....ademas solo aqui tengo la cancion de kasajistan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:01 pm
Lyn Meyrink Gracias ^^ viajo en un ratito mas me voy con la lap prendida asique me detendre a postear a ratos....ademas solo aqui tengo la cancion de kasajistan xD
buen viaje, tomate un monster para que estes bien despierta smile
besos ninia nos vemos pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:02 pm
Lyn Meyrink Gracias ^^ viajo en un ratito mas me voy con la lap prendida asique me detendre a postear a ratos....ademas solo aqui tengo la cancion de kasajistan xD vete con cuidado >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:02 pm
Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Gracias ^^ viajo en un ratito mas me voy con la lap prendida asique me detendre a postear a ratos....ademas solo aqui tengo la cancion de kasajistan xD
besos ninia nos vemos pronto
Me llevo mis latas de red bull,cafe y otros estare posteando ^^ buen viaje, tomate un monster para que estes bien despierta smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|