|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:08 pm
Joe Wyrd wenas... acabo de tener un accidente con la moto pero... todo bien : D @-@ o_O si, se nota... hasta te quedo el humo en el casco xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:11 pm
*camina hacia detrás de la barra con una manta y se echa a dormir ahí* -_____- zZzzzZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:13 pm
P l o o k o o n *camina hacia detrás de la barra con una manta y se echa a dormir ahí* -_____- zZzzzZ
*sale del cafe con un balde vacio y regresa con el balde lleno de agua de lluvia* uhh, si llueve alla afuera, esto solo era una demostracion xDD *lanza el balde con todo y agua, y accidentalmente le cae el agua a ploo y el balde cae en la cabeza de él*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:13 pm
pobre ploo para pagarse lo que anda puesto se quedo en la calle...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:21 pm
Joe Wyrd pobre ploo para pagarse lo que anda puesto se quedo en la calle... la verdad... xD me habian quedado 6k de la compra xD pero el cabello costo 3k y tanto u.u ahora tengo 3k justo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:23 pm
Widrol P l o o k o o n *camina hacia detrás de la barra con una manta y se echa a dormir ahí* -_____- zZzzzZ
*sale del cafe con un balde vacio y regresa con el balde lleno de agua de lluvia* uhh, si llueve alla afuera, esto solo era una demostracion xDD *lanza el balde con todo y agua, y accidentalmente le cae el agua a ploo y el balde cae en la cabeza de él* ! surprised surprised *desaparece de dentro de el balde y re aparece sobre la cabeza de widrol y se sacude el agua*
oye no hagas eso.. quería dormir u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:23 am
P l o o k o o n Widrol P l o o k o o n *camina hacia detrás de la barra con una manta y se echa a dormir ahí* -_____- zZzzzZ
*sale del cafe con un balde vacio y regresa con el balde lleno de agua de lluvia* uhh, si llueve alla afuera, esto solo era una demostracion xDD *lanza el balde con todo y agua, y accidentalmente le cae el agua a ploo y el balde cae en la cabeza de él* ! surprised surprised *desaparece de dentro de el balde y re aparece sobre la cabeza de widrol y se sacude el agua*
oye no hagas eso.. quería dormir u.u
fue sin querer queriendo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:25 am
eek baniaron a Widrol eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:27 am
Kyo_Souhma eek baniaron a Widrol eek noup, bañaron a ploo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:29 am
Widrol Kyo_Souhma eek baniaron a Widrol eek noup, bañaron a ploo xDDD pero yo te bañé a ti, si me sacudí arriba tuyo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:30 am
Widrol Kyo_Souhma eek baniaron a Widrol eek noup, bañaron a ploo xDDD A ok cool * le trira un balde de agua fria * cool ahora si vdd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:31 am
P l o o k o o n Widrol Kyo_Souhma eek baniaron a Widrol eek noup, bañaron a ploo xDDD pero yo te bañé a ti, si me sacudí arriba tuyo xD
pero a mi no me hace nada un pequeño baño jojojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:33 am
Widrol P l o o k o o n Widrol Kyo_Souhma eek baniaron a Widrol eek noup, bañaron a ploo xDDD pero yo te bañé a ti, si me sacudí arriba tuyo xD
.___. bueno.. yo siempre me baño [aunq sea un felino y sea difícil de creer (:] y ahora si te bañaron .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:34 am
P l o o k o o n Widrol P l o o k o o n Widrol Kyo_Souhma eek baniaron a Widrol eek noup, bañaron a ploo xDDD pero yo te bañé a ti, si me sacudí arriba tuyo xD
.___. bueno.. yo siempre me baño [aunq sea un felino y sea difícil de creer (:] y ahora si te bañaron .___.
Eso es cierto cool Hola Ploo como andamos XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|