|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 9:25 pm
Wenisimoss los nuevos caps de avatar!!! *_________*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 8:20 am
Chieko Natsume Vertigo Versus es un jugo pero terribleeeeeee rofl rofl rofl no viste a beer por ahi??? xD lo entrevistaron e iba a salir en vertigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 8:21 am
Josefa Carrera Wenisimoss los nuevos caps de avatar!!! *_________* aun no los veeooooooo gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:04 am
SoraKurika Josefa Carrera Wenisimoss los nuevos caps de avatar!!! *_________* aun no los veeooooooo gonk gonk gonk gonk gonk Igual son solo dos...y no se cuando iran a sacar mas, por que estos salieron todos transfugos sin aviso (supuestamente salian al aire el 6 de mayo)..asiq no se..hubo algo raro por ahi...
y aparentemente no hay mas hasta julio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:25 am
SoraKurika Chieko Natsume Vertigo Versus es un jugo pero terribleeeeeee rofl rofl rofl no viste a beer por ahi??? xD lo entrevistaron e iba a salir en vertigo eeeeh, no, recuerdo ke al principio habia unas entrevista en la calle, pero creo ke no salio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:36 am
Josefa Carrera Wenisimoss los nuevos caps de avatar!!! *_________* blaugh blaugh blaugh blaugh ahi tan guardaditos para otro dia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 2:31 pm
cha~an! no me lee el cd del libro tierra gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 8:21 pm
g!oko uzumaki cha~an! no me lee el cd del libro tierra gonk q raaro 0.0.....xq yo lo probe apenas lo grabe =S...sigue intentando, si no te funca vere q puedo hacer =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:17 am
Josefa Carrera Wenisimoss los nuevos caps de avatar!!! *_________* los viste? La roca hirviente 1 y 2 puta ahora tan español ¬¬ los tuve q ver en ingles la semana pasada xD jajaa se ta poniendo wena la cosa *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:37 am
Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera Wenisimoss los nuevos caps de avatar!!! *_________* aun no los veeooooooo gonk gonk gonk gonk gonk Igual son solo dos...y no se cuando iran a sacar mas, por que estos salieron todos transfugos sin aviso (supuestamente salian al aire el 6 de mayo)..asiq no se..hubo algo raro por ahi...
y aparentemente no hay mas hasta julio gonk yo sabia q en julio tiraban los capitulos q salieron recien, pero en EEUU se adelantaron y los tiraron la semana pasada x el nick alla y ahora deberian tirar el resto pronto lo unico q se esq el 3.17 se llama "Los Jugadores de la isla Ember" ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 9:01 am
31 en la prueba de medicina interna emo
PRICO!!
blaugh hay cosas mas buenas en la vida q las notas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 10:27 am
SoraKurika 31 en la prueba de medicina interna emo PRICO!! blaugh hay cosas mas buenas en la vida q las notas te apoyo *-* oyeee, cachai q se me borro mi amv de paradise kiss T___T mori cuando no lo encontre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 11:00 am
EnY HaTaKe Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera Wenisimoss los nuevos caps de avatar!!! *_________* aun no los veeooooooo gonk gonk gonk gonk gonk Igual son solo dos...y no se cuando iran a sacar mas, por que estos salieron todos transfugos sin aviso (supuestamente salian al aire el 6 de mayo)..asiq no se..hubo algo raro por ahi...
y aparentemente no hay mas hasta julio gonk yo sabia q en julio tiraban los capitulos q salieron recien, pero en EEUU se adelantaron y los tiraron la semana pasada x el nick alla y ahora deberian tirar el resto pronto lo unico q se esq el 3.17 se llama "Los Jugadores de la isla Ember" ninja Aaah....cn razon.. yo se que el 3.16 se llama "The Southern Raiders" y se trata de q hakoda les cuenta a katara y a sokka cosas de la tribu agua antes de q ellos nacieran...y algo de su mama tb...
el de la isla ember..bueno, mostraron un clip de ese cap..es pa kgarse de risa xd
mira, aki ta el link para los q lo quieran ver: [x]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 11:01 am
EnY HaTaKe SoraKurika 31 en la prueba de medicina interna emo PRICO!! blaugh hay cosas mas buenas en la vida q las notas te apoyo *-* oyeee, cachai q se me borro mi amv de paradise kiss T___T mori cuando no lo encontre D: maaaaal sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|