|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:37 pm
Ando a las carreritas, asi q solo ando de visita en mi casa xd
Buenas Noches a todos!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 5:13 am
Hooola amiga mia!!
Como estas bonita?? veo que a las carreritas whee , pues espero que todo marche de las mil maravillas por esos lados del mundo y que sigas siendo tan linda como solo puedes serlo tu!!!!!!!!!
Un mega besito linda, nos vemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:46 am
Amiigaa!!!! 4laugh
Pues mira, aqui ando, siempre viendo q hacer con esto de .. eso... lo q te conte.... pues me duele mucho la cabeza y aveces me siento bien mal, pero de ahi en mas todo tranquilo. Te cuento q Arle ha pasado en mi casa cuidandome y pendiente de mi, igual q mi mami, asi q aver como sale todo. TE Quiero Mucho amiga. Gracias por venir 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:37 am
wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl Hasta q consegui la cancion q queria 4laugh *pone la musica y empieza a bailar y cantar al ritmo de la musica*
Bleed From Within Lyrics -- The Music
A shock rings out across the desert sky The sun is bleeding into my eye I can't help but notice the way you talk When darkness falls there will be war
I'm bleeding, I'm bleeding from within I'm bleeding, You're bleeding from within I'm bleeding, I'm bleeding from within I'm bleeding
Just happened to be The most precious night That I have ever lived And they're still fighting
I'm bleeding, I'm bleeding from within I'm bleeding, You're bleeding from within I'm bleeding, I'm bleeding from within I'm bleeding
Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn
I said I'd like to know what I'm fighting for I've have no reason to die I said I'd like to know what I'm fighting for Before I die You give them a gun, and tell them to take a life I said I'm not willing to do that, baby I'm not willing to do that, baby
Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn
Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn When darkness falls Burn Burn Burn Burn
Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn Burn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:39 am
Ani Ani! Buenos Dias! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:40 am
Antu Ani Ani! Buenos Dias! biggrin buenos dias atita^^ como estas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:59 am
_Ann-unamun_ Antu Ani Ani! Buenos Dias! biggrin buenos dias atita^^ como estas 4laugh Aqi en la oficina, supuestamente trabajando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 9:01 am
Hola! A ver, tengo una pregunta. Q es algo divertido? surprised Me llama la atencion saber que cosas consideran ustedes como divertidas y como q cren q se podria hacer aqui. surprised
Si me dicen se los agradecerre mucho y lo tomaremos muy en cuenta para el escondite y el cafecito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 9:45 am
No se que te este pasando Antita
pero de corazon de seo que todo se mejore y que puedas ser muy feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 9:49 am
Antu _Ann-unamun_ Antu Ani Ani! Buenos Dias! biggrin buenos dias atita^^ como estas 4laugh Aqi en la oficina, supuestamente trabajando xd jojojo..... asi dices^^ bueno yo ya llegue a la oficina^^ y aprovecho que mi madre no anda por aqui ninja
algo divertido?? mmmm?? rolleyes pokear a darki mrgreen lamar al pollo (pollo=nochy) xp me doy xp no tengo idea 4laugh whee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:12 am
Coyote Crow No se que te este pasando Antita
pero de corazon de seo que todo se mejore y que puedas ser muy feliz Eh? eek q q me pasa? De q amigo Coyote? confused No te preocupes, no pasa nada blaugh Mas adelante les contare q es lo q me pasa si 3nodding Muchisisisisimas grcias amigo Coyote por los lindos deseos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:16 am
_Ann-unamun_ jojojo..... asi dices^^ bueno yo ya llegue a la oficina^^ y aprovecho que mi madre no anda por aqui ninja
algo divertido?? mmmm?? rolleyes pokear a darki mrgreen lamar al pollo (pollo=nochy) xp me doy xp no tengo idea 4laugh whee rofl Ya terminastes de trabjar? eek q envidia!!! crying Sip, esq estaba pensando q cosas podrian ser divertidas, para ver q podemos hacer, no te paree interesante Ani? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:18 am
Antu _Ann-unamun_ jojojo..... asi dices^^ bueno yo ya llegue a la oficina^^ y aprovecho que mi madre no anda por aqui ninja
algo divertido?? mmmm?? rolleyes pokear a darki mrgreen lamar al pollo (pollo=nochy) xp me doy xp no tengo idea 4laugh whee rofl Ya terminastes de trabjar? eek q envidia!!! crying Sip, esq estaba pensando q cosas podrian ser divertidas, para ver q podemos hacer, no te paree interesante Ani? biggrin rolleyes pues si^^ pero no se que hacer para reirme^^ tu me haces reir.... 4laugh ...podemos pokear a dark ninja oye atita mira lo que te ise..... espero te guste whee

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:24 am
_Ann-unamun_ rolleyes pues si^^ pero no se que hacer para reirme^^ tu me haces reir.... 4laugh ...podemos pokear a dark ninja oye atita mira lo que te ise..... espero te guste whee
  jiji, ya ahoira hasta tengo cara de payasa xd pokear a Dark? o.O nunca lo he intentado, pero suena divertido xd
Awwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh Pero q cositas mas lindas!!!!! gracias Ani!!!! 4laugh heart *los agarra, sale corriendo y los mete a la galeria* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|