|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:42 pm
huy! una coni heart sho quiero un traje de oso para mi tambien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:42 pm
Syrande =SeiyaT= mane-mane mane-mane =SeiyaT= bu... Sof no estaba sweatdrop patinando crying yo tb queria.... crying voy a llorar forever.. por toda mi pena sweatdrop y por que no fuiste entonces? pero si al final no fueron.... eek @.@ lo unico que se es que Sof estaba en casa de Rox, despues me dijo que se iba a su casa y que llegaria no se a que hora, la llame y no estaba gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:44 pm
patinaron o no patinaron?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Syrande =SeiyaT= mane-mane mane-mane =SeiyaT= bu... Sof no estaba sweatdrop patinando crying yo tb queria.... crying voy a llorar forever.. por toda mi pena sweatdrop y por que no fuiste entonces? pero si al final no fueron.... eek @.@ lo unico que se es que Sof estaba en casa de Rox, despues me dijo que se iba a su casa y que llegaria no se a que hora, la llame y no estaba gonk ehhh.... yo se q no fueron a patinar pq la mary taba medio enferma (asi como resfriada viteh) y q despues la sof se iba a ir a casa de rox.... eek eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Syrande =SeiyaT= mane-mane mane-mane =SeiyaT= bu... Sof no estaba sweatdrop patinando crying yo tb queria.... crying voy a llorar forever.. por toda mi pena sweatdrop y por que no fuiste entonces? pero si al final no fueron.... eek @.@ lo unico que se es que Sof estaba en casa de Rox, despues me dijo que se iba a su casa y que llegaria no se a que hora, la llame y no estaba gonk no sabia eek mm tengo tanto sueño............ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:45 pm
Aranliz patinaron o no patinaron?? xd eek eso es un misterio OooooOOoOoO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:45 pm
tan todas confundidas parece... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:46 pm
Syrande =SeiyaT= Syrande =SeiyaT= mane-mane mane-mane =SeiyaT= bu... Sof no estaba sweatdrop patinando crying yo tb queria.... crying voy a llorar forever.. por toda mi pena sweatdrop y por que no fuiste entonces? pero si al final no fueron.... eek @.@ lo unico que se es que Sof estaba en casa de Rox, despues me dijo que se iba a su casa y que llegaria no se a que hora, la llame y no estaba gonk ehhh.... yo se q no fueron a patinar pq la mary taba medio enferma (asi como resfriada viteh) y q despues la sof se iba a ir a casa de rox.... eek eso... sweatdrop quizas aun esta ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:46 pm
Aranliz tan todas confundidas parece... blaugh xd me encanta esa comunicacion del 'grupete'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:47 pm
eek miren su brazo!  pd. amo sus zapatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:48 pm
=SeiyaT= Aranliz patinaron o no patinaron?? xd eek eso es un misterio OooooOOoOoO stare q noooo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:51 pm
=SeiyaT= eek miren su brazo!  pd. amo sus zapatos cuco... gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Aranliz tan todas confundidas parece... blaugh xd me encanta esa comunicacion del 'grupete' puede ser peor... q le paso a su brazo? no se ve o soy yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Syrande =SeiyaT= Aranliz patinaron o no patinaron?? xd eek eso es un misterio OooooOOoOoO stare q noooo... eek okay okay! ya entendi u.u whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:52 pm
Syrande =SeiyaT= Aranliz patinaron o no patinaron?? xd eek eso es un misterio OooooOOoOoO stare q noooo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|