|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:39 am
si no tmb cuando teniasmos q hacer un tp "grupal" terminabna haciendolo yo y dsp me canse y mande a todo el colegio a la mierda y ahoritas cuando tenemos q hacer algo grupal y trato de ayudar se creen q lo voy a hacer mal y me dejan q me rasq tranquila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:40 am
LordKannonGeminis Dave Justice aca los militares se la pasan salvando gente de los huracanes xp Yo pense que levantando la popo de los perros, pero eso son los del SMN lol jajaja cuando yo hice el servicio me pusierona enseñar a leer a la gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:42 am
A mi solo me pusieron a correr dos vueltas al campo y ver como se armaba un rifle, y ya fue todo para mi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita si no tmb cuando teniasmos q hacer un tp "grupal" terminabna haciendolo yo y dsp me canse y mande a todo el colegio a la mierda y ahoritas cuando tenemos q hacer algo grupal y trato de ayudar se creen q lo voy a hacer mal y me dejan q me rasq tranquila 
yo no solo he hecho t.p's grupales... tareas, pruebas, el ùltimo integrador de matemática, clases de matemática, biotecnología, biología e ingles ... todo yo!
debería cobrar un sueldo :XP:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
tienen servicio militar obligatorio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:44 am
si, para la cartilla militar 3nodding pero nuestro servicio militar es... TAN LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:45 am
majo_princesita tienen servicio militar obligatorio? es por sorteo , depende como te valla, o tambien puedes dar soborno, pero na no les quise dar mi dinero ami me dejaron un mes enseñando a leer y luego subio e llteniente dijo el nombre de como 15 personas entre ellas yo y luego dijo estan a disponibilidad y ya no hice nada el resto del año xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:46 am
a mi viejo lo llamaron para la colimba en pleno proceso emo ... terminó siendo el mejor tirador de 9 mm de su grupo o.o ... pero fueron los peores momentos de su vida :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:47 am
Kiaori Moon Warrior majo_princesita si no tmb cuando teniasmos q hacer un tp "grupal" terminabna haciendolo yo y dsp me canse y mande a todo el colegio a la mierda y ahoritas cuando tenemos q hacer algo grupal y trato de ayudar se creen q lo voy a hacer mal y me dejan q me rasq tranquila 
yo no solo he hecho t.p's grupales... tareas, pruebas, el ùltimo integrador de matemática, clases de matemática, biotecnología, biología e ingles ... todo yo!
debería cobrar un sueldo :XP:el ultimo tp "grupal" q hice sola fue el de geo q hice q se sacaran un 10 tareas las hacia (cuando las hacia) en el recreo pruebas terminaba haciendocelas a todo el salon (extraño esos dias de altaño cuando los profesores solo usaban un tema) clases de matematica (duarante toda la primaria y primero pol) quimica (el año pasado y psolo redos este año) ingles (desde q tengo memoria) lengua historia geografia fisica e inclusive gimnasia (reglamentos y tecnica)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:51 am
ajaja gimnacia aprobé los examenes escritos!! ;O; *es un 0 en gimnacia, pero juega bien al volley y corre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:51 am
Kiaori Moon Warrior a mi viejo lo llamaron para la colimba en pleno proceso emo ... terminó siendo el mejor tirador de 9 mm de su grupo o.o ... pero fueron los peores momentos de su vida :XP:yo si le saco a que me recluten gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:54 am
Kiaori Moon Warrior ajaja gimnacia aprobé los examenes escritos!! ;O; *es un 0 en gimnacia, pero juega bien al volley y corre*yo estoy entre las mejores 5 en resistencia de mi clase cool 8 minutos 5 seg baby! aparte de q juego al voley en un club y cuando era mas chiquita jugaba al basqet y volvi al cesto en un deporte un tanto violento whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:57 am
xd ajaja, nosotras corrimos 13 minutos bajo el sol ;O; ... pero como tengo la presión baja, por poco muero...pro siempre termino las resistencias! mad no como las fumadores, jeje xd ...y yo con gimnacia no me llevo muy bien...pero en el verano voy a hacer kick boxing x3 unyuu!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:58 am
yo tiene un mes que no hag o ejercicio por mi tobillo y estoy bajando de peso confused como es posible eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:00 am
Kiaori Moon Warrior xd ajaja, nosotras corrimos 13 minutos bajo el sol ;O; ... pero como tengo la presión baja, por poco muero...pro siempre termino las resistencias! mad no como las fumadores, jeje xd ...y yo con gimnacia no me llevo muy bien...pero en el verano voy a hacer kick boxing x3 unyuu!!!!!por suerte cambiaron eso antes yo tmb ensima al medio dia y tmb soy de presion baja en noveno em demaye en la prueba de resistencia (tengo gimnasia ala una pleno mediodia y tdv no habia almorzado) pero ahora cambiaron y en vez de contarte 12 minutos y decirte q en ese tiempo tenes q correr mas de tanto ahora te hacen correr tanto y tenes q tardar menos de 12 minutos y yo tarde nada mas q 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|