|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:18 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1174
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:19 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ya pss no me atakes xD dejemoslo en q somos re cultos cool yo eso del sol ni se xq el domingo no salgo para lo q se llama NADA odio el domingo xD tengo planecillos de ir a comer y de ahi a... por ahi pero naa me da como q webba mejor me kedare a culturizarme xDDD o no se a ver a ver como pinta el dia jajaja me late la idea tons somos re-cultos xd haces bien la verdad porque el domingo esta bien chafa y si de hecho da como weba salir en sabado mehr te quedas a hacerme compañia y que me enseñes tus rolas xDDD esa era la palabra! chafa!!! no pudiste describir al domingo de mejor manera xD y see lo mas seguro es q me kede namas voee a comer y me regreso a reculturizarme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:19 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1175
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:21 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ya pss no me atakes xD dejemoslo en q somos re cultos cool yo eso del sol ni se xq el domingo no salgo para lo q se llama NADA odio el domingo xD tengo planecillos de ir a comer y de ahi a... por ahi pero naa me da como q webba mejor me kedare a culturizarme xDDD o no se a ver a ver como pinta el dia jajaja me late la idea tons somos re-cultos xd haces bien la verdad porque el domingo esta bien chafa y si de hecho da como weba salir en sabado mehr te quedas a hacerme compañia y que me enseñes tus rolas xDDD esa era la palabra! chafa!!! no pudiste describir al domingo de mejor manera xD y see lo mas seguro es q me kede namas voee a comer y me regreso a reculturizarme xD
nnnmmmbre!!! te digo que aqui entre los dos nos culturizamos xDDDD no invitas a comer? x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:21 am
ION-TheMagnific Keewee Martian xq siempre escribo tanto? stressed xD porque te gusta platicar? xd digo.. no se es una idea xDD haa pero mis posts se ven bn psychos xDD todos llenos de letras sere mas breve U_U xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:22 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1176
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:23 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ya pss no me atakes xD dejemoslo en q somos re cultos cool yo eso del sol ni se xq el domingo no salgo para lo q se llama NADA odio el domingo xD tengo planecillos de ir a comer y de ahi a... por ahi pero naa me da como q webba mejor me kedare a culturizarme xDDD o no se a ver a ver como pinta el dia jajaja me late la idea tons somos re-cultos xd haces bien la verdad porque el domingo esta bien chafa y si de hecho da como weba salir en sabado mehr te quedas a hacerme compañia y que me enseñes tus rolas xDDD esa era la palabra! chafa!!! no pudiste describir al domingo de mejor manera xD y see lo mas seguro es q me kede namas voee a comer y me regreso a reculturizarme xD
nnnmmmbre!!! te digo que aqui entre los dos nos culturizamos xDDDD no invitas a comer? x)
emmmm rolleyes eres de buen diente? xD ahahaha yo creo q yo aprendere mas se ve q eres mas culto q yo :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:24 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian xq siempre escribo tanto? stressed xD porque te gusta platicar? xd digo.. no se es una idea xDD haa pero mis posts se ven bn psychos xDD todos llenos de letras sere mas breve U_U xDDD
bien psychos dice xDDD .. pues a mi no me molesta.. lo que pasa es que se ven un tanto asi porque centras la letra xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:25 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1177
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:27 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ya pss no me atakes xD dejemoslo en q somos re cultos cool yo eso del sol ni se xq el domingo no salgo para lo q se llama NADA odio el domingo xD tengo planecillos de ir a comer y de ahi a... por ahi pero naa me da como q webba mejor me kedare a culturizarme xDDD o no se a ver a ver como pinta el dia jajaja me late la idea tons somos re-cultos xd haces bien la verdad porque el domingo esta bien chafa y si de hecho da como weba salir en sabado mehr te quedas a hacerme compañia y que me enseñes tus rolas xDDD esa era la palabra! chafa!!! no pudiste describir al domingo de mejor manera xD y see lo mas seguro es q me kede namas voee a comer y me regreso a reculturizarme xD
emmmm rolleyes eres de buen diente? xD ahahaha yo creo q yo aprendere mas se ve q eres mas culto q yo :O
mmm... algo x) bueno ya ya no seas modesta porfavor .. bien bien buena xDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1178
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criaturiiin buenas bien bien bue.. ya! le amanecio temprano :O hace rato vi x ahi a su nenna echandole grito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|