|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:48 pm
76% ASHHH ala ·%$&$·gada!!! me ire al market a comprarme el barril ash ash ash!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:49 pm
*Llega medio adormilada*
Confieso que se suspendieron las clases en mi univerdidad porque fue tomada por los estudiants de ingeniería, que nos mandaron a desalojar la facultad como a las 10 de la mañana...
hubo tiroteos y me persiguieron unos tipos encapuchados con rocas en las manos pero estoy bien xD me vine a mi casa y me la pasé durmiendo porque me quedé hasta tarde jugando pictionary online y acabo de despertar y ahora voy a comer -3-
aaah también quemaron unos buses y además un peluquero que vive por mi casa fue encontrado amordazado y asfixiado en su casa esta mañana biggrin que bonita es la vida
*se va a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CidAioria yo me rendi hace mucho mejor ledire a mi morra que me los sake XD etooo.... sin albur supongo???! ajajaja la furia me saca lo trolla rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
confieso kie estoy detestando gaia evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:50 pm
YuroKai *Llega medio adormilada*
Confieso que se suspendieron las clases en mi univerdidad porque fue tomada por los estudiants de ingeniería, que nos mandaron a desalojar la facultad como a las 10 de la mañana...
hubo tiroteos y me persiguieron unos tipos encapuchados con rocas en las manos pero estoy bien xD me vine a mi casa y me la pasé durmiendo porque me quedé hasta tarde jugando pictionary online y acabo de despertar y ahora voy a comer -3-
aaah también quemaron unos buses y además un peluquero que vive por mi casa fue encontrado amordazado y asfixiado en su casa esta mañana biggrin que bonita es la vida
*se va a comer*
vente a juarez!!! al fin que ya conoces la delicadeza de la vida entre sicarios narcos y el ejercito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:51 pm
xD por eso temia hacer otra vez el chicken Yodel... *frustrada.*
En fin, confiezo que ya encargue los 3 DVD de la primera temporada de la Legion de SuperHeroes!! yaaai Brainiac 5 *¬*
Despues comprare los DVD de los TeenTitans y despues Batman The Brave and the Bold, Blue Betlee @_@
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que un benefactor anónimo me envió varios items para mi cosplay de Eliwood.
Estoy sorprendido, pero a cambio de tan amable gesto, pondré más entusiasmo en que mi cosplay sea lo mejor posible.
*Con ánimo en alto, Eliwood se dispone a trabajar en su cosplay.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que ya encontré mi derecho a exámen XD
Yuro@ Reta en la noche de pictionary .. de apuestas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:53 pm
Eliwood! xd
*corre y se le lanza.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:53 pm
confieso que están jugando booty grab en mi acuario o.o
por que mi gold subió de 2890 a 5948 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:54 pm
Sorais Revolution Confieso que ya encontré mi derecho a exámen XD
Yuro@ Reta en la noche de pictionary .. de apuestas D:
Ok xd pero no apuesto avi arts mad ustedes hacen trampa emo xd
Oh, cielos, un Eliwood! eek *rara aparición* xd
Ack, ahora sí me voy a comer regreso en un ratito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:55 pm
******** YEAHH!!!! 83% oh siiii yes yes yes!!!
chun tambie compre el barril en el market en 500g @_@ se lo mandare a necrogrrr al fin que ella quiere los items... ammm y ofrece reward xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:56 pm
Chicachun CidAioria yo me rendi hace mucho mejor ledire a mi morra que me los sake XD etooo.... sin albur supongo???! ajajaja la furia me saca lo trolla rofl jajajajajajajaja pues claro que sin albur rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:56 pm
Chicachun chun tambie compre el barril en el market en 500g @_@ se lo mandare a necrogrrr al fin que ella quiere los items... ammm y ofrece reward xd ç akjdgasjgnviungrtviu *no puede.* T___________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|