|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:43 pm
=( vendi dos items caros que me gustaban.. que triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:46 pm
*lo mira algo triste* confused ke pena... io compre los mios como sealed *susurra* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:59 pm
no me alcanzaba xP hasta hoy solo habia reunido 6k aunque si me salio mas barato que las sealed que valian 16k (hoy)
y recupere uno de los items al mismo precio que lo vendi, por la magia del capitalismo. Aunque el summoning tome tambien me gustaba y ese no lo voy a poder recuperar XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:04 pm
ohh ya veo... eske io numas tengo 2k pero eske io use tambien la magia del capitalismo jejej use una visa sweatdrop por eso, pero ke iben ke hayas recuperado uno de tus items *le sonrie* smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:19 pm
aaaaa ya te entendi x3 yo nunca gasto en cosas que no pueda tener fisicamente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:22 pm
buenas noches cafecito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:36 pm
3nodding heart hola como estan ? heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:38 pm
Joe Wyrd
jejeje pos io mas o menos es la primera vez ke lo hago, nyu jejeje ademas solo fueron 5Dlls n.n jejej mas omenos mi domigo jajajaj por eso n.n por cierto andamos de gatitos 3nodding
jazme
hola wenas wenas n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:40 pm
Aome Black 3nodding heart hola como estan ? heart 3nodding sentaditos aki y tu? wenas wenas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:41 pm
Aome Black 3nodding heart hola como estan ? heart 3nodding bien y tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:49 pm
*ve ke no le hacen caso*veo ke aki sobro* sweatdrop piensa* bueno wenas noches whee compermiso ke disfurten el resto del dia 3nodding *les sonrie ampliamente y sale del cafecito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:54 pm
Sidfrid_Oni Joe Wyrd jejeje pos io mas o menos es la primera vez ke lo hago, nyu jejeje ademas solo fueron 5Dlls n.n jejej mas omenos mi domigo jajajaj por eso n.n por cierto andamos de gatitos 3nodding jazme hola wenas wenas n.n 3nodding hola whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|