|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:49 pm
kylie siguio al chico en silecio y quedo frente a el sin decir nada al respecto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:52 pm
du... dupree... me... me... me gustaria hablar... contigo...- le dijo mientras se movia un poco hacia la izquierda de la banca para que ella se sentara- si... si quieres... sientate- el chico no sabia por que pero se puso algo nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:54 pm
*Tranquilamente bebo el liquido mientras se ve una serie de chicos caminando atemorizados hacia mi*
---oye,tu..eres...jam kuroden?
Jam: ajha...
---Vimos lo que te paso recien y...quisieramos ayudar contra eso... -*el joven apunta a un grupo de chicos que estaban en el lugar*-
Jam: pss...no se si sean de ayuda...ya un inepto me desiluciono....y no confio en los demas...
---Dejanos ayudar...lo hacemos por el bien de todos...y pues...sabemos que vienes de Dugalle
Jam: y como saben eso?...se supone que era un dato privado....no debia hablarse
---Pues digamos que tus amigos que se retiraron eran nuestros amigos tambien...
Jam:*todo un poco* bueno....ayuden si quieren...pero primero dejenme descansar...
---Gracias...es por el bien de los demas...y pues...siendo de Dugalle eres tecnicamente unica para nosotros...y para los demas...
*Al oir esto jam da una leve sonrisa pensando en que tal vez al fin podria ser que el lio de su pasado la ayudara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:56 pm
kylie tomo asiento en el otro extremo de la banca y timidamente pregunto de...de que...quieres hablar Ed?... sonrio levemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:58 pm
pues... uh... pri... primero... que... queria... saber si eso que me dijiste ayer... es de verdad?... o solo fue el impulso del momento... por... que... pues... eh... pensado acerca del tema...- dijo pero se detuvo ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:59 pm
*Los chicos me cargan y me comienzan a llevar a traves de la niebla hacia la enfermeria*
---No creas que hacemos esto porconveniencia,ok?
Jam: ok...ok....mira como no los conozco bien no se que tipo de gente sean pero bueno...les dare una chance...
*Tranquilamente los chicos me suben con cuidado entre brazos dejandome recostada y pasandome por el patio en forma de camilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:03 pm
kylie se sonrojo mucho al escuchar al chico y bajo su mirada para despues asintir con la cabeza positivamente y tomo un poco de aire para corroborarlo de viva voz a...asi es Ed...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:04 pm
*Los chicos cargan a Jam pasando y mirando a ed y Kylie como si nada para luego llegar a la enfermeria un poco urgidos*
--bien...bien...alguien sabe primeros auxilios?
----yo....creo.... ._. .....bueno haremos lo que podamso...
*Rapidamente entran a la enfermeria para ayudar con las curaciones de Jam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:05 pm
bu... bueno pues... eh... estado pensando... y... es... posible... que... tu... tambien... me gustes...- el chico se sonrojo un poco al decir esto mientras volteaba hacia otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:07 pm
kylie trago saliba dificilmente tras escuchar eso y sorprendida pregunto de...de verdad?...ha...hablas en serio? intento verle al rostro acercandose un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:08 pm
*Despues de un rato Los chicos salen cargando a jam y buscan una banca para dejarla viendo a 2 chicos conversando y recostandola en la que esta frente a esa*
---espero estes bien,no te dejaremos en esa enfermeria si podemos cuidarte...
Jam: ok...pero bueno desde hoy comenzaran a ayudar...mas que a mi deberan saber que...
*Jam le explica a los chicos lo que pasa con abstract y todo ese lio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:10 pm
s... si... pero... el problema es... que...- el chico volteo a verla a los ojos- aun... amo... a athenna...- el chico se le noto algo triste- no... no... no se... si me aceptes... asi...- le dijo algo apenado viendo hacia el frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:13 pm
la chica se acerco a el y le tomo una mano yo...si...te aceptaria...hare...lo posible por...ser mejor que ella... le estrecho la mano mientras miraba el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:16 pm
*Los chicos oyen atentamente y ven a ed rapidamente para darse vuelta despues de toda la historia*
----ufff que mal pues....bueno haremos lo posible ^.^....
*Jam logra tomar asiento y recuperarse un poco mas rapido de lo normal para luego charlar con los tipos*
Jam: y bueno,por eso deben entender que fuerza antes de usar alguna treta....
*Sale una leve sonrisa de Jam cuando habla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:20 pm
el chico estrecho la mano de dupree tambien, escucho lo que dijo y por primera vez en varios dias se sintio... bien, la volteo a ver a los ojos- e... enserio... du... dupree?... de... de verdad me... aceptarias...? aun... sabiendo... que... pues... si... sigo... amando a athenna?... aunque... ya no este...?- le dijo muy apenado viendo hacia el suelo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |