|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:07 am
Dave Justice quieres ver uno de los que hice para las playeras??? 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:08 am
ese dave ya trae tabala y anda presumiendola jeje pirate
**kannon se limpia la arena**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:12 am
LordKannonGeminis ese dave ya trae tabala y anda presumiendola jeje pirate **kannon se limpia la arena** sip, me la dio kiaori xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:14 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:15 am
Kiaori Moon Warrior cool *pose militar*milicos putos!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! anrquia!!!!!!! *saca un aerosol y empieza a rayar todas las paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:16 am
Kiaori Moon Warrior cool *pose militar**le lame la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:16 am
talk2hand mas control, no vayan a contaminar la playa con sustancias quimicas, a cuidar la ecologia yeahs 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:24 am
o.o *mira como Majo se descontrola* pero soy prte del Black Skull Army y lucho contra los Animated, y hemos derrotado a los Antiguos y toda clase de bichejos extraños tmb 3nodding *le lamen la cara* eso...mo era necesario sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:29 am
tu8ve q hacer tanto trabajaos sobre el golpe de estado y las malvinas q los militares ya me tienen el trauma
ensima siempre para exposision me elegian a mi entonces la maestra siempre me mandaba a mi a hacer discursos y esas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:32 am
si, en secundaria tuve q hacer como mil trabajos sobre el proceso :XP: y si, los milicos son unos reverendísimo hijos de pu74! mad ...pero me gusta como me veo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:35 am
yo desde 5º q en cada acto por las malvinas o por el golpe de estado me mandabna a habla a mi o a hacer el discurso (eso era pero por q dsp el credito se lo qdaba el q leia y era mi trabajo mad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:35 am
**ve como platican y él se va al otro lado a buscar su hamaca**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:37 am
majo_princesita yo desde 5º q en cada acto por las malvinas o por el golpe de estado me mandabna a habla a mi o a hacer el discurso (eso era pero por q dsp el credito se lo qdaba el q leia y era mi trabajo mad ) 
agh, q garcas :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:38 am
aca los militares se la pasan salvando gente de los huracanes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:39 am
Dave Justice aca los militares se la pasan salvando gente de los huracanes xp Yo pense que levantando la popo de los perros, pero eso son los del SMN lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|