|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:00 pm
hola...se les saluda desde el colapso... como han estado todos? kero saber de uds xd !, por mi parte ando ultra cansada, ultra colapsada pero ya con esperanzas que afloje algo para el fds largo. Espero no seguir con el regimen militar xd
saludos varios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 4:42 pm
ke kieres saber feña? 4laugh por aca todo relajao, parece ke hay ke esfrozarse un poco mas xD pero eso, eso o..o
bueno gente ler recuerdo la invitacion al festival de la voz pa ke kchen si van a tener tiempo, el viernes 16 de mayo a las 19.30
ke mas ke mas, bueno animos chikas, es todo lo ke les puedo decir, animo con la U!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 6:10 pm
toy tan chata q me quedaba pega hoy en clases xD le mande mensaje a chan a la gio y a gordo, pa despertar ando super lenta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 6:39 pm
SoraKurika toy tan chata q me quedaba pega hoy en clases xD le mande mensaje a chan a la gio y a gordo, pa despertar ando super lenta domokun ha psh! ninja
buenas noches gente domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 6:55 pm
Chieko Natsume SoraKurika toy tan chata q me quedaba pega hoy en clases xD le mande mensaje a chan a la gio y a gordo, pa despertar ando super lenta domokun ha psh! ninja
buenas noches gente domokun buenas noches 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 8:12 pm
askdasslkdjasjkl
%$·&·$65¬€¬#~@42 aaaasfdasDADSAD!!!
rofl
ninja aaarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 4:26 pm
EnY HaTaKe askdasslkdjasjkl %$·&·$65¬€¬#~@42 aaaasfdasDADSAD!!! rofl ninja aaarios Aporte de Chan! xD...
wiii..termine de ver The Melancholy of Haruhi Suzumiya...
bastante wena la serie..pero muy corta.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 4:54 pm
Josefa Carrera EnY HaTaKe askdasslkdjasjkl %$·&·$65¬€¬#~@42 aaaasfdasDADSAD!!! rofl ninja aaarios Aporte de Chan! xD...
wiii..termine de ver The Melancholy of Haruhi Suzumiya...
bastante wena la serie..pero muy corta.. sweatdrop si es corta ... pero van a tirar la 2° temporada... en too caso preferi el manga.. q no es asiii muy largo (llegue solo al final de la serie y no se si hay mas caps despeus de eso)... y nose econtre q es mejor neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 4:56 pm
solo una frase por la prueba de hoy....
" prueba maraca"
mad rolleyes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 5:35 pm
SoraKurika solo una frase por la prueba de hoy.... " prueba maraca" mad rolleyes gonk apoyo la mocion... a todo esto, me compraron la maripocosa y me compre el hermes moon al final... de 5º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 5:45 pm
compren tamas 2gen tan a 12-15k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:27 pm
Pulse the MAGGOT compren tamas 2gen tan a 12-15k xd comprame un tama biggrin ta en mi wish *_* me lo relagas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:37 pm
SoraKurika Pulse the MAGGOT compren tamas 2gen tan a 12-15k xd comprame un tama biggrin ta en mi wish *_* me lo relagas tama? o..o es el item del como mapache ese? o..o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:39 pm
Chieko Natsume SoraKurika Pulse the MAGGOT compren tamas 2gen tan a 12-15k xd comprame un tama biggrin ta en mi wish *_* me lo relagas tama? o..o es el item del como mapache ese? o..osee es tooo tiernoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 7:03 pm
SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika Pulse the MAGGOT compren tamas 2gen tan a 12-15k xd comprame un tama biggrin ta en mi wish *_* me lo relagas tama? o..o es el item del como mapache ese? o..osee es tooo tiernoo por alguna razon, no me llaman la atencion xD
good night gente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|