|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:45 pm
es weno ver parejas felices aun estando uno solteron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:46 pm
[Neo] Kurenst neutral eso no sono muy convicente Esa era la idea jejeje ^^ crying malo que juegas con mis multiples personalidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:47 pm
Pen Pen es weno ver parejas felices aun estando uno solteron xd neutral eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:52 pm
si aveces cuando tas solteron ves las parejas felices y pues como que te sweatdrop pero aqui ves mucha parejita querendona redface blaugh heart y hasta da gusto rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:59 pm
oye shhhhhhh creo que hay nos vamso en edad rofl jeje y ya me comenzo a llamar la atencion alguien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:00 pm
Kurenst crying malo que juegas con mis multiples personalidades Es un placer wink TQM ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:01 pm
[Neo] Kurenst crying malo que juegas con mis multiples personalidades Es un placer wink TQM ^^ *se acerca y juega con su anteojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:02 pm
Pen Pen oye shhhhhhh creo que hay nos vamso en edad rofl jeje y ya me comenzo a llamar la atencion alguien sweatdrop quien quien?? dime dime??? xp waaa soy curiosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:03 pm
Kurenst *se acerca y juega con su anteojos* Jeje ^^ Traviesa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:04 pm
neutral alguien sabe como hiba mi lista de juegos para pc que estaba haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:06 pm
[Neo] Jeje ^^ Traviesa 3nodding whee nada mas pokito *sale corriendo con ellos* mios mios!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:06 pm
Kurenst Pen Pen oye shhhhhhh creo que hay nos vamso en edad rofl jeje y ya me comenzo a llamar la atencion alguien sweatdrop quien quien?? dime dime??? xp waaa soy curiosa jajajaja noooooo almenos no en publico redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:08 pm
Pen Pen jajajaja noooooo almenos no en publico redface ninja *vuela al msn* y alguien sabe donde hay un home mart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:08 pm
Kurenst whee nada mas pokito *sale corriendo con ellos* mios mios!! whee *Te persigo* domokun traviesa Kurenst neutral alguien sabe como hiba mi lista de juegos para pc que estaba haciendo? No tengo la menor idea, pero luego me la pasas, tal vez baje algunos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |