|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 7:03 pm
Zinam creo q apretaste el boton de emergencia O_o ahh tonces corre!! *la toma de la mano y corre* ahhh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 8:44 pm
*llega y ve la alarma sonar* ..... -.-U *rompe el foco y se hecha en el sillon* -.- se me bajo el efecto de la pepsi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 6:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 7:36 am
Aloha!!!! hace tiempo no hablo contigo... espero q tes bn domokun pq yo no jeje toy mal en las clases pero eso se puede arrega xp creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 8:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:10 am
Ruby Ice Aloha!!!! hace tiempo no hablo contigo... espero q tes bn domokun pq yo no jeje toy mal en las clases pero eso se puede arrega xp creo sweatdrop eek Ruby!! 4laugh me alegro de verte de nuevo y pues sip estoy bien domokun Hechale ganas!! domokun y veraz que saldras bien....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oo ni-chan oO rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:19 am
1- la cae ensima a phantom 2 le tira una piedrita en la cabeza 3-entra a la cocina y le vacia el refri y para colmo se va 4-solo mira desde afuera ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:21 am
*saca una libretita amarilla* a ver a ver seniores y senioras... vengo a poner orden aki cool tienen pepsis adulteradas? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:22 am
Haruko Umikawa *saca una libretita amarilla* a ver a ver seniores y senioras... vengo a poner orden aki cool tienen pepsis adulteradas? domokun pues si y no ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:23 am
*sale corriendo con todo lo que tiene en el refri...hasta con las pepsis* jejejeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:26 am
[-Phantom-] Haruko Umikawa *saca una libretita amarilla* a ver a ver seniores y senioras... vengo a poner orden aki cool tienen pepsis adulteradas? domokun pues si y no ninja a ver joven explikesemente claro... ke aki no nos estamos entendiendo cool *hace como si escribiera algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:28 am
Anaxunamun *sale corriendo con todo lo que tiene en el refri...hasta con las pepsis* jejejeje xp ;shock: seniorita!!! *chifla* hey! seniorita tiene permiso para eso?! scream a ver espereme joven *saca su radio* es un 33-12!!! *saca la macana y la persigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:33 am
*se detiene* ._. ia me voy gonk io keria jugar mas!!!! crying wenu ia me voy se cuidan! y los estare vigilando cool alguien tiene ke poner ordem xd sobreeeees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|