|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:02 am
Widrol veo q sirvio de algo haber adquirido estos poderes de viento xDDD ssshhuuunnnn!!!! *sale volando la atita* gonk *cae toda mareada en el suelo* @__________@
alguien anoto la placa del camion q me atropeyó xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:03 am
Kurenst que ricas se ven T.T whee gracias me gustan mucho 4laugh Si, se ven ricas! a nosotros nos dió hambre tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:06 am
Kurenst whee Y buenos días a todos!! que un excelente día los acompa;e y que seamos siempre una familia feliz 4laugh *se va revoloteando lanzando burbujitas* Buenos dias!!! *le dice la atita mientras se levanta de un brinco* 4laugh Gracias por los lindos deseos, muchas cosas lindas para ti tambien!! whee *se atraganta con las burbujas* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:08 am
Widrol Ohiyo Gosaimas *cayendo de pie en el cafecito, viendo muchas burbujas* o.o a si xD si vuelves a aparecer por aqui Ku, ve al spm, grax xD aammm... no entendi lo q dijistes amigo Widrol confused
pero, buenos dias!!!! 4laugh
ok ok, aunq creo q kusita se fue a la oficinita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 11:44 am
*Entra al cafecito* Humm huele bien!! me pregunto que estaran preparando domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 11:46 am
tengo hambre, me pregunto si habran preparado algo paral a cena por aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:29 pm
*Se acerca auna de las ventanas del cafecito, la noches es trankila y sopla un viento suave sobre la calle que mueve delikadamente las hojas de unos arboles y las cortinas del cafecito, la luna brilla esplendorosa sobre el firmamento limpio y despejado con un camino de estrellas conocida como la via lactea, pensamientos surgan su mente* Akabo de rekordar, que mi hermano me komento de este mundo, realemnte es bellos tal y como me lo imaginaba al cerrar los ojos, extraño que aunque su avi siga aki el ya no este mas konmigo, espero que desde donde este me este protegiendo y rekuerde que siempre sera una parte de mi.......*una lagrima se derrama ke kon el resplandor de la luna parece una pekeña estrella kayendo sobre la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:41 pm
No estes triste, donde quiera q esten nuestros seres queridos, si los mantenemos en el corazon es como si estubieran aqui whee
Puedo ofrecerter algo de comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:44 pm
Joe Wyrd como es que hace un sello y luego sale un cojin? @-@ si hace un sello, pues va a sellar algo... en un papel... el cojin a que viene? Un sello de invocacion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:47 pm
Holaaaaaa! *va a la barra a servirse helado en una copa*
alguien quiere algo de tomar? (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:48 pm
P l o o k o o n Holaaaaaa! *va a la barra a servirse helado en una copa*
alguien quiere algo de tomar? (:
Sip 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:49 pm
Antu No estes triste, donde quiera q esten nuestros seres queridos, si los mantenemos en el corazon es como si estubieran aqui whee
Puedo ofrecerter algo de comer?
*Siente la tibia mano de antu sobre su hombro* OHH lo lamento, no esperaba ke me vieras asi...se seka la lagrima, si gracias tengo hambre!!! blaugh espero no causarte molestias!!!pro la hora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:57 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Antu No estes triste, donde quiera q esten nuestros seres queridos, si los mantenemos en el corazon es como si estubieran aqui whee
Puedo ofrecerter algo de comer? *Siente la tibia mano de antu sobre su hombro* OHH lo lamento, no esperaba ke me vieras asi...se seka la lagrima, si gracias tengo hambre!!! blaugh espero no causarte molestias!!!pro la hora sweatdrop No hay pobema cool taje muxa comida hoy whee se te ofece algo ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|