|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:18 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Es que es mio daddy mio xd
*le lanza un beso a Majo desde los brazos de Naki.* xd ... uffas hace mucho no te acunaba asi whee pesas una nada, temo que si te alzo otro poco te carga la brisa xd No te burles, que cuando hace viento si me lleva y se siente gacho xd U
*le da un beso en la mejilla a su daddy, se baja y va a abrazar a su esposo.*
o.o heart yay abrazos ;o;.... " se le pega "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:19 pm
*se le pegan.*
me lo temia xd U
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:21 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *se le pegan.*
me lo temia xd U Hasta parece iman rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:21 pm
xd .........iman.... changos me akabo de imaginar como chango siendo cargado por wint
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:23 pm
la aplastas xD
confiexo q sebiche heart ya llego pero yo me hire a comer y luego vuelvo asi q le dejo un besito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:24 pm
Saint Kainex Moonstone xd .........iman.... changos me akabo de imaginar como chango siendo cargado por wint okey eso es muy nromal (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:24 pm
Saint Kainex Moonstone xd .........iman.... changos me akabo de imaginar como chango siendo cargado por wint O_O tu gorila y yo mono araña, no te puedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:28 pm
scarvig shirou la aplastas xD
confiexo q sebiche heart ya llego pero yo me hire a comer y luego vuelvo asi q le dejo un besito ^^ *beso para que acompañe la comida* n,n provecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:29 pm
confiezo que me quiero ver la peli de wolverine scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:31 pm
eduardk250 Schlechter confiezo que me quiero ver la peli de wolverine scream yo tambien ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:43 pm
Sebi Moonstone eduardk250 Schlechter confiezo que me quiero ver la peli de wolverine scream yo tambien ;_;mi carnal fue a verla pero no me invito porque llevo a su novia gonk Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:46 pm
Sr-de-los-Muertos Sebi Moonstone eduardk250 Schlechter confiezo que me quiero ver la peli de wolverine scream yo tambien ;_;mi carnal fue a verla pero no me invito porque llevo a su novia gonk Dx Eso es traicion, tendrias que haber ido de chaperon XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|