|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:57 pm
scarvig shirou Sebi Moonstone confieso que me voe a bañar n,n al ratito vuelvo n.n *Da beso despedida a su nueva novia gaiana* heart no vi eso T.T...
::recibe el besito:: Mein Gott surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:58 pm
Link Shirou ::se les sube a los tres::
xd WAAAGHHH /!%/"%!
confieso que HARE UN GIVEAWAY POR ESTO! xd Ah caray el lobo se volvio ardilla rofl que me vas a regalar nieto? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone eduardk250 Schlechter confiezo quevengo de jugar Guitar Hero Metallica... y me duelen los dedos al escribir xD o.o damn ya me perdi de dos guitar hero.... __o__ kiero un ps3! Confiezo ke ya kiero ke me pagen este mes ke he trabajado xox.... mi mano izquierda esta palpitando y me dedo gordo le esta empezando a salir una ampolla, mi brazo derecho me duele... pero valio la pena xD yo iwal!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood majo_princesita hace mucho que no te veia! *se le sube a la espalda* Uffas me siento arbol xd nomas no me despeines whee (maaas rofl ?)
Aaah los Gallos por los Rayos? xd ah... HUH? xd
nep, los Gallos Blancos, el equipo de Queretaro... xd U le ganaron al Merida alos venados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:59 pm
o.o***
*baja a Link a patadas.**
encajoso ¬¬ *abraza a Naki posesivamente y mira feo a Majo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:00 pm
Link Shirou ah... HUH? xd
nep, los Gallos Blancos, el equipo de Queretaro... xd U le ganaron al Merida alos venados... Me refiero a que... xp los Gallos suben a Primera Division a ocupar el lugar que tuvieran los Rayos xd no bajo el Necaxa a primera A?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita NAKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *aun acunando a su hija* majitooooo biggrin hace mucho que no te veia! *se le sube a la espalda* ::se les sube a los tres::
xd WAAAGHHH /!%/"%!
confieso que HARE UN GIVEAWAY POR ESTO! xd *aplastada entre link y naki* no.. puedo... respirar.... x__X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Saint Kainex Moonstone eduardk250 Schlechter confiezo quevengo de jugar Guitar Hero Metallica... y me duelen los dedos al escribir xD o.o damn ya me perdi de dos guitar hero.... __o__ kiero un ps3! Confiezo ke ya kiero ke me pagen este mes ke he trabajado xox.... mi mano izquierda esta palpitando y me dedo gordo le esta empezando a salir una ampolla, mi brazo derecho me duele... pero valio la pena xD yo iwal!!! gonk =O xd hahahahaha ;_; y hace arto no juego
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:01 pm
Naki Wolfblood scarvig shirou Sebi Moonstone confieso que me voe a bañar n,n al ratito vuelvo n.n *Da beso despedida a su nueva novia gaiana* heart no vi eso T.T...
::recibe el besito:: Mein Gott surprised verdad que me ayudaras a hacerle la vida insoportable a Sebi? biggrin heart xd !!!
::se va corriendo a abrir el tema del giveaway::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:01 pm
~ WinterPet Moonstone ~ o.o***
encajoso ¬¬ *abraza a Naki posesivamente y mira feo a Majo.* *se baja cuidadosamente y se esconde atras de algun post* O_ou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:03 pm
majo_princesita ~ WinterPet Moonstone ~ o.o***
encajoso ¬¬ *abraza a Naki posesivamente y mira feo a Majo.* *se baja cuidadosamente y se esconde atras de algun post* O_ou Es que es mio daddy mio xd
*le lanza un beso a Majo desde los brazos de Naki.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:03 pm
eh majo a donde... surprised ? *mira los ojos afilados de su hija mientras la sigue acunando*
oh xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:04 pm
~ WinterPet Moonstone ~ majo_princesita ~ WinterPet Moonstone ~ o.o***
encajoso ¬¬ *abraza a Naki posesivamente y mira feo a Majo.* *se baja cuidadosamente y se esconde atras de algun post* O_ou Es que es mio daddy mio xd
*le lanza un beso a Majo desde los brazos de Naki.**recibe el beso* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:04 pm
Naki Wolfblood Link Shirou ah... HUH? xd
nep, los Gallos Blancos, el equipo de Queretaro... xd U le ganaron al Merida alos venados... Me refiero a que... xp los Gallos suben a Primera Division a ocupar el lugar que tuvieran los Rayos xd no bajo el Necaxa a primera A? ah seh ellos descienden xd
espero que esta vez duremos.... es diver cuando vamos a corretearnos al Corregidora biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|