|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:09 pm
Kurenst P l o o k o o n
son sandías!!!! xD sí! lo tomo (:
eso es a las 9 en mi país cierto? ._. bueno da igual xD por cierto no sé porque pero cunado vi ese estilo de cabello dije, este le viene a ku! xD y lo tienes puesto ¬¬ me pondré el panky cool
xd sigo siendo predecible y si es a las 9 de tu pais asi que ya tienes horario xd aaam y donde consigo la sandia?
ve al anuncio xD el nuevo y ahi dice get your prize! es por lo de los 100k de personas xD esta bonito me gustó xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:14 pm
whee bueno me inscribo en tu concurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:17 pm
Kurenst whee bueno me inscribo en tu concurso Kusita eb taje de banio k bn 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:19 pm
Kurenst whee bueno me inscribo en tu concurso en el foro porfa xD
yo igual me inscribo cool el fondo sale de el cafecito así que da igual xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:24 pm
P l o o k o o n Kurenst whee bueno me inscribo en tu concurso en el foro porfa xD
yo igual me inscribo cool el fondo sale de el cafecito así que da igual xD
xd mmm bueno parece que varios se fueron de fiesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:25 pm
en los fines de semana deveriadedar doble gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:26 pm
no entendí eso o.o por cierto lo de las credenciales para hacer en masa me gusto uan sola, pero igual haré yo una versión (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:28 pm
Kurenst en los fines de semana deveriadedar doble gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:42 pm
P l o o k o o n Kurenst en los fines de semana deveriadedar doble gold xd dije que deveria... ToT hare una propuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 5:41 pm
Kurenst P l o o k o o n Kurenst en los fines de semana deveriadedar doble gold xd dije que deveria... ToT hare una propuesta ha menos mal xD
SUBASTA DURA HASTA EL DOMINGO XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 1:58 am
"dentra muy triste al cafe" me robaron de mi cuenta todo mi GOLD!!! ah! crying la tristesa gonk ."se pone apensar" . stressed crying .."se sienta y se keda dormida alli"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:53 am
c0c0 "dentra muy triste al cafe" me robaron de mi cuenta todo mi GOLD!!! ah! crying la tristesa gonk ."se pone apensar" . stressed crying .."se sienta y se keda dormida alli" Coco por dios! como te ha pasado eso. Reportalo, mandale un PM a lluvia maya. Revisa tus trades a ver a quien se lo mandaron y reportalo surprised
Lo siento mucho Coco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 12:43 pm
ninja *aparece de frente al refrigerardor y saca muxaa comida * ninja domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 12:44 pm
Kyo_Souhma ninja *aparece de frente al refrigerardor y saca muxaa comida * ninja domokun domokun lol dejame un poco rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|