|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:53 pm
SoraKurika Chieko Natsume oye sora, si kieren ayuda con la money pal guild yo apaño gustosa 3nodding en realidad tengo esta misma plata hace harto, nunca me convenci si gastarla en algun item rofl
bueno eso.. o..o hace frio y hoy es un fomingo familiar de peliculas xd emm dale.. cuando dicida el dia en q haremos todo les aviso y juntamos la platita.. de mas q puede ser como el martes en la tarde creo yo.. pero les avisare no se preocupen heart no problem 3nodding
mi iusta la lluvia, siempre ke me pueda kedar calentita en mi kasita >w< heart
nu se si participar en el festival de la voz.... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 6:01 pm
Chieko Natsume SoraKurika Chieko Natsume oye sora, si kieren ayuda con la money pal guild yo apaño gustosa 3nodding en realidad tengo esta misma plata hace harto, nunca me convenci si gastarla en algun item rofl
bueno eso.. o..o hace frio y hoy es un fomingo familiar de peliculas xd emm dale.. cuando dicida el dia en q haremos todo les aviso y juntamos la platita.. de mas q puede ser como el martes en la tarde creo yo.. pero les avisare no se preocupen heart no problem 3nodding
mi iusta la lluvia, siempre ke me pueda kedar calentita en mi kasita >w< heart
nu se si participar en el festival de la voz.... redface mi casa no es calentita crying asi q no puedo estar felizmente resguardada de la lluvia... pq no sabes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 6:29 pm
toy tan colapsa de leer q se me ocurren chistes super fomes xD
" como llamaba un cerebro a su mama? la duramadre"
gonk matenme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 6:37 pm
SoraKurika toy tan colapsa de leer q se me ocurren chistes super fomes xD " como llamaba un cerebro a su mama? la duramadre" gonk matenme xD!!! cacha....no me rei! O_O osea, le sonrei a la pantalla xD! ajajaajaa creo seriamente en q deberias tomarte un recreillo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 6:38 pm
EnY HaTaKe SoraKurika toy tan colapsa de leer q se me ocurren chistes super fomes xD " como llamaba un cerebro a su mama? la duramadre" gonk matenme xD!!! cacha....no me rei! O_O osea, le sonrei a la pantalla xD! ajajaajaa creo seriamente en q deberias tomarte un recreillo xD ni a chan le dio risa gonk toy pesimo entonces xD mas q fome... tengo q terminar de leerme todo hoy pq mañana no tengo tiempo y solo debo repasar mañana ... no me alcanza mas el tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 6:45 pm
en verdad me hubiera alcanzado un poco mas el tiempo si no hubiera tenido un almuerzo ayer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 7:27 pm
SoraKurika toy tan colapsa de leer q se me ocurren chistes super fomes xD " como llamaba un cerebro a su mama? la duramadre" gonk matenme eek eek eek *carga el rifle y apunta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 7:28 pm
bebercairlevantarbebercairlevantarelproximomiercolesveremosamuchosenbebercairlevantarbebercairlevantar rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 7:37 pm
g!oko uzumaki bebercairlevantarbebercairlevantarelproximomiercolesveremosamuchosenbebercairlevantarbebercairlevantar rofl rofl toy q me reviento ese dia si no tuviera junta de disertacion al otro dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 7:50 pm
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika toy tan colapsa de leer q se me ocurren chistes super fomes xD " como llamaba un cerebro a su mama? la duramadre" gonk matenme xD!!! cacha....no me rei! O_O osea, le sonrei a la pantalla xD! ajajaajaa creo seriamente en q deberias tomarte un recreillo xD ni a chan le dio risa gonk toy pesimo entonces xD mas q fome... tengo q terminar de leerme todo hoy pq mañana no tengo tiempo y solo debo repasar mañana ... no me alcanza mas el tiempo... jajaja creo q para ambas, se nos viene laaaarga la noche xD apoyo moral *-* puta q soy pajera....toy hasta el prico con la disertacion de mañana xD! y x floja me pasa xD....pude haber estudiado antes pero me daba paja *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 7:52 pm
g!oko uzumaki bebercairlevantarbebercairlevantarelproximomiercolesveremosamuchosenbebercairlevantarbebercairlevantar rofl rofl beber cair levantaaar~~ ajajajajaaja fue the c-o-i-n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:24 pm
EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika toy tan colapsa de leer q se me ocurren chistes super fomes xD " como llamaba un cerebro a su mama? la duramadre" gonk matenme xD!!! cacha....no me rei! O_O osea, le sonrei a la pantalla xD! ajajaajaa creo seriamente en q deberias tomarte un recreillo xD ni a chan le dio risa gonk toy pesimo entonces xD mas q fome... tengo q terminar de leerme todo hoy pq mañana no tengo tiempo y solo debo repasar mañana ... no me alcanza mas el tiempo... jajaja creo q para ambas, se nos viene laaaarga la noche xD apoyo moral *-* puta q soy pajera....toy hasta el prico con la disertacion de mañana xD! y x floja me pasa xD....pude haber estudiado antes pero me daba paja *-* ojala no estudiara pq me d apaja xD ya no estaria estudiando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 9:18 pm
son las 12.. y termine
a la cama gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 9:25 pm
SoraKurika son las 12.. y termine a la cama gonk q duermas rico a mi me qda pa rato *-* D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|