|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:33 pm
 a mi no me da pena no hay nada mas bello que un cuerpo desnudo heart
pero eso de hacer trios y esas cosas o_o yo solo lo hago con amigos de confianza
no con cualquiera que se me cruze en la calle xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:34 pm
Roll Schlechter majo_princesita C1nd0R pueo ir?, yo no tengo planes D: *poke* vos no estas invitado! mad *agarra a roll* xd  aww quisiera ser argentina para ir a violarlos crying lo mas hermoso que lei en mi vida heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:35 pm
C1nd0R Roll Schlechter majo_princesita C1nd0R pueo ir?, yo no tengo planes D: *poke* vos no estas invitado! mad *agarra a roll* xd  aww quisiera ser argentina para ir a violarlos crying lo mas hermoso que lei en mi vida heart xd idem xd heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:36 pm
 mas o menos
y tu que vas hacer este 14?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:38 pm
yo kiero un kuarteto kon los buenotes de la pagina 414!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:38 pm
oh no no no, jamas y nunka s eme ocurriria aserlo con una de mis amigas, ellas son cm hermanas para mi... aparte de eso el cuerpo de otra mujer no me exita, si hisiera algo asi lo hisiera con dos hombre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:40 pm
 por cierto hermana ymiri
tengo 23 xd
y si los gringos son muy escandalosos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:40 pm
Athenna Schlechter yo kiero un kuarteto kon los buenotes de la pagina 414!! xd de la pagina 414 de este tema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:41 pm
Athenna Schlechter yo kiero un kuarteto kon los buenotes de la pagina 414!! xd quien no? heart redface whee (????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
si definitivamente soy la mas chiquita aca, al menso q ray sea mas chiko peor lo dudo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri Schlechter oh no no no, jamas y nunka s eme ocurriria aserlo con una de mis amigas, ellas son cm hermanas para mi... aparte de eso el cuerpo de otra mujer no me exita, si hisiera algo asi lo hisiera con dos hombre...  eres golosilla xD
amm poes a mi si me exita porque soy bisexual 4laugh
ama ya me tienes intrigada
*corre a usmear la pagina 414*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:42 pm
majo_princesita si definitivamente soy la mas chiquita aca, al menso q ray sea mas chiko peor lo dudo ninja 13 creo k tiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:42 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter yo kiero un kuarteto kon los buenotes de la pagina 414!! xd de la pagina 414 de este tema? asi es hijita xD los amo! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:43 pm
roll: yo tmb soy bi pero con un poco mas de orientacion hacia los hombres q mujeres
cindor: lesto tonces no soy la mas chik whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|