|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:12 pm
Draconius Ploo-Koon raios tu entiendes mal, io no me voy xD Nah plu.. pero estas como un poema de Neruda... xp y no traje monologo preparado... xp como? raios no entiendo >,< pero igual, mi papa me echa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:13 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon raios tu entiendes mal, io no me voy xD Nah plu.. pero estas como un poema de Neruda... xp y no traje monologo preparado... xp como? raios no entiendo >,< pero igual, mi papa me echa stare Bueno... bye ^^ nos vemos luego.... OOOh ya hice tu casita... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:16 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon raios tu entiendes mal, io no me voy xD Nah plu.. pero estas como un poema de Neruda... xp y no traje monologo preparado... xp como? raios no entiendo >,< pero igual, mi papa me echa stare Bueno... bye ^^ nos vemos luego.... OOOh ya hice tu casita... 3nodding sewio? .-. hay deja vewla >,< si , di ke si *pone cara de perrito con ojos bonitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:18 pm
Draconius Ploo-Koon raios tu entiendes mal, io no me voy xD Nah plu.. pero estas como un poema de Neruda... xp y no traje monologo preparado... xp rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:22 pm
Ploo-Koon Draconius Bueno... bye ^^ nos vemos luego.... OOOh ya hice tu casita... 3nodding sewio? .-. hay deja vewla >,< si , di ke si *pone cara de perrito con ojos bonitos*Deja que la copie y la cargue... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:23 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Bueno... bye ^^ nos vemos luego.... OOOh ya hice tu casita... 3nodding sewio? .-. hay deja vewla >,< si , di ke si *pone cara de perrito con ojos bonitos*Deja que la copie y la cargue... xp weeeee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:29 pm
Bueno Caballeros y Caballeros, me voy a dormir... los veo el lunes!! ciao..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:29 am
debajo de la malevola superficie de mi piel en esta eterna soledad estoy perdido por ti cierro mis ojos deseo poder llenarte de gozo con estas palabras puesto que suenio contigo
hare todo lo que sea para tener tu gracia. nunca enfrentare otro amanecer sin tu amor.
las mas grandes anltuas y las mas bajas depresiones hare frente en este cruel camino llamado vida nosotros nunca nos deveriamos rendir al dolor estoy ahogado en tus ojos estoy ahogado en ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:36 am
raios >,< aqui no hay cojines? >,< *hace aparecer unos cuantos cojines y se tira encima* siep! 4laugh cojines *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 1:15 pm
oaa dindo ploo n.n perdun k no kontestara antes esk toe en el trabajo >_> tengo algo de chamba y algo esta komo k molestoy aki >_> situacion algo delicada kon una ninia mamona d mi trabajo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 4:56 pm
hmmm... buscando a marce...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 4:57 pm
Holitas^^... Me pasaba para ver que habia en el cafe y vine a dejarle un saludito a Aki^^ ojala lo estes pasando bien linda 3nodding ..Cuidese mucho Sid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|