|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:22 pm
T3KL3 Pince Darkness >__> iora enserio? o solo es broma? XD envidioso fresa alejese de mi mira mira... naco presumido talk2hand jaja XD caiia fresa envidioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:25 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian cual za za za XDD andas bailandola de seguro talk2hand pince el pako sta iorando >.> y las marcianitas za za pirate i los angelitos za za za ♪♪ ia vess ia me la pegaste XD jajajajajja mira mira... hechame la culpa si te morias por cantarla rofl rofl rofl ----------------------------------------------- y los presumidos za za jajajaj talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:28 pm
[¿=?]
...corran la voz todos quieren saberlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:28 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian cual za za za XDD andas bailandola de seguro talk2hand pince el pako sta iorando >.> y las marcianitas za za pirate i los angelitos za za za ♪♪ ia vess ia me la pegaste XD jajajajajja mira mira... hechame la culpa si te morias por cantarla rofl rofl rofl ----------------------------------------------- y los presumidos za za jajajaj talk2hand osea talk2hand za za za ♪ no pince no iora no se onde ande el pako *saca su pako radar* ahorita lo traigo >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:30 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian cual za za za XDD andas bailandola de seguro talk2hand pince el pako sta iorando >.> y las marcianitas za za pirate i los angelitos za za za ♪♪ ia vess ia me la pegaste XD jajajajajja mira mira... hechame la culpa si te morias por cantarla rofl rofl rofl ----------------------------------------------- y los presumidos za za jajajaj talk2hand y los nacos envidiosos za za XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:31 pm
'Cause it's true...
se qe me extranias pincee... talk2hand hahaha
suuuup!
... I'm nothing without you...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:34 pm
pakitoes 'Cause it's true...
se qe me extranias pincee... talk2hand hahaha
suuuup!
ves q rapido te lo traje pince cool eii i no cantes la cancion del angelito talk2hand talk2hand XDD eii soe la unica mujer aki u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:35 pm
Keewee Martian eii soe la unica mujer aki u.u i esoo qe ehh? >w> hahaha ahmm... tras al panchoooo! *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:35 pm
oye keewee funciono el radar ya llego pako
y cambiando de tema la fack va a ser una tienda de hamburguesas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:39 pm
'Cause it's true...
hahaha nooo! bueno qerers ser el hamburgeseroooo? porqe a mi se me qemmaaan x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:40 pm
pakitoes Keewee Martian eii soe la unica mujer aki u.u i esoo qe ehh? >w> hahaha ahmm... tras al panchoooo! *o* see a mi hijo el panchito dramallama danos amor pakito XDD see draco es el super radar busca pakos marca acme, nunca falla talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:43 pm
Keewee Martian pakitoes Keewee Martian eii soe la unica mujer aki u.u i esoo qe ehh? >w> hahaha ahmm... tras al panchoooo! *o* see a mi hijo el panchito dramallama danos amor pakito XDD see draco es el super radar busca pakos marca acme, nunca falla talk2hand 'Cause it's true...
hahaha pss no lo c! a ver... se lo mereeceeen rolleyes ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:43 pm
para que el pako venga enceguida postea una foto de una chica linda con poca ropa y viene en 2 segundos o menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:44 pm
pakitoes Keewee Martian pakitoes Keewee Martian eii soe la unica mujer aki u.u i esoo qe ehh? >w> hahaha ahmm... tras al panchoooo! *o* see a mi hijo el panchito dramallama danos amor pakito XDD see draco es el super radar busca pakos marca acme, nunca falla talk2hand 'Cause it's true...
hahaha pss no lo c! a ver... se lo mereeceeen rolleyes ?
io no crying drama drama XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:45 pm
fakiusini para que el pako venga enceguida postea una foto de una chica linda con poca ropa y viene en 2 segundos o menos 'Cause it's true...
hahahahaha! la idea qe teneeen de miii! xDD
haha i porqe no te lo mereces luci..? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|