|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:06 pm
Sebi Moonstone Link Shirou quien sabe xd pero creo que ahora Sebi me cagara en el rol xd
::hermano gemelo muy posesivo::
xd aunque no se su edad en el rol, sere el hermano "pequeño" castroso entonces... o.oU en el rol aparentara 17 xP no se la edad de la Scarv rolera XD excelente! xd
::ganas de empezar a castrar desde ahora::
-^__^-
Scar supongo que lo mismo, como 18? Link aparenta 20 y tantos pero los Ocaso no crecen xd ... lleva vivo no sabe cuanto tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:07 pm
Kiaori Moon Warrior q bizarro ._.
bueno, yo me voy a bañar y mi hermana quiere la pc
mañana no voy a aparecer
saí q hasta el lunes ñeños! xd te cuidas manta biggrin
::le revuelve el pelo::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:07 pm
Mentira, Link ahora es un mocosiento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:08 pm
Hasta el lunes sensei n.n Wint, tu tienes a Kai o.oU Link tocale esas partes a mi personaje y mueres ò_ó XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:08 pm
Link Shirou quien sabe xd pero creo que ahora Sebi me cagara en el rol xd
::hermano gemelo muy posesivo::
xd aunque no se su edad en el rol, sere el hermano "pequeño" castroso entonces... si somos gemelos pues creo q tenemos la misma edad xD pero no se si rolear de novia en el rol con sebi xP::lo apapcha:: yo no dije nada cuando tu jugavas con novias al perro y gato ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:09 pm
Confieso que... lo hacemos con pose, incluso de pie, y si es rico el doblete mejor si somos tres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:10 pm
Sebi Moonstone Hasta el lunes sensei n.n Wint, tu tienes a Kai o.oU Link tocale esas partes a mi personaje y mueres ò_ó XDDD Sebi no me sigue el juego xd
*se enfurruña.*
me quedo jugando con mis elotes u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:12 pm
Mi niña, el rol lo dejamos como quieras, si no quieres ser novia pues no lo somos :3 Wint: ;O; seguiras siendo mi idola ;O; *Abraza el autografo de wint*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Mentira, Link ahora es un mocosiento xd huh...?
ah ya xd duh que demo... No maye, ese apodo fue un fail.
@Scar - buen punto xd pero tu eres tu y yo soy yo. ademas como que estamos jugando, no? xd
@Sebi- WTF? xd no eres de Mexico? hasta donde se, castrar se puede aplicar como chingar/bromear/molestar/joder... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Sebi no me sigue el juego xd
*se enfurruña.*
me quedo jugando con mis elotes u_u o_o;;; er.. si quieres juega conmigo. >_>;;;;;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:14 pm
Sebi Moonstone Mi niña, el rol lo dejamos como quieras, si no quieres ser novia pues no lo somos :3 Wint: ;O; seguiras siendo mi idola ;O; *Abraza el autografo de wint* Nadie en mi vida me havia dicho mi niña eek heart redface awwww
pues mi personaje tiene mi misma edad xp aparenta 18 pero tiene mas dejemolo asi nunca le puse edad xd castrar en chile es...cortar los huevos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:17 pm
Link Shirou o_o;;; er.. si quieres juega conmigo. >_>;;;;;;;
o.o *lanza una pelota muy muy lejos.*
ve por ella n_n
Sebi Moonstone Mi niña, el rol lo dejamos como quieras, si no quieres ser novia pues no lo somos :3 Wint: ;O; seguiras siendo mi idola ;O; *Abraza el autografo de wint* Abrazame a mi, idi0t4 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:19 pm
Link Shirou @Sebi- WTF? xd no eres de Mexico? hasta donde se, castrar se puede aplicar como chingar/bromear/molestar/joder... xd Aca.... no es lo mismo n.nU es.... ya sabes.... cuando viene el doc con su machete y te amputa al amigo D: Es la forma mas suti que pude decirlo n.nU xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:21 pm
scarvig shirou castrar en chile es...cortar los huevos xP igual, pero se aplica como forma de estar chingando tambien xd
::se transforma en lobo y va por la pelota::
.... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|