|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:48 pm
Kiaori Moon Warrior *se atraganta* XDDDDDD ajajajajajajjaja sebiche, hombre codiciado xd sabia q algo dirias manita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:49 pm
jajajajajajaj cuanto amor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:50 pm
Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone *Se acurruca en ella* (Esto ya parece animal planet XD) es animal planet xD oie sebiche tienes novia en gaia?o.o o///o nop u//u Jaja el coment de kia... por que no es asi en la vida real D: te gustaria?... redface xd
:: le roba beso y se esconde tras de kia::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:51 pm
rolleyes ay dios, sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:52 pm
scarvig shirou Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone *Se acurruca en ella* (Esto ya parece animal planet XD) es animal planet xD oie sebiche tienes novia en gaia?o.o o///o nop u//u Jaja el coment de kia... por que no es asi en la vida real D: te gustaria?... redface xd
:: le roba beso y se esconde tras de kia:: Me encantaria heart *Abraza* pero...... y aba?....u,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:53 pm
no por nada es mi twin (?)
y de nuevo digo, viendolo de otra parte si es... xd curioso.
confieso que vengo porque creo que nos vamos a ir a tiempo extra gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:55 pm
Kiaori Moon Warrior rolleyes ay dios, sweatdrop jajajaj *se para al lado de kia y le tira corzones a los recien enoviados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:55 pm
Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone *Se acurruca en ella* (Esto ya parece animal planet XD) es animal planet xD oie sebiche tienes novia en gaia?o.o o///o nop u//u Jaja el coment de kia... por que no es asi en la vida real D: te gustaria?... redface xd
:: le roba beso y se esconde tras de kia:: Me encantaria heart *Abraza* pero...... y aba?....u,u aba me pidio el divorcio por motivos personales xp
::abacha y escucha a Link:: se escucho eso como si yo fuera iwal de picaflor q tu xD rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:57 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior rolleyes ay dios, sweatdrop jajajaj *se para al lado de kia y le tira corzones a los recien enoviados* X-O mi ojo D: *Corre mientras tiene un corazon clavado en el ojo* xO;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:57 pm
*tira corazoncitos* como e q siquiera pasanestas cosas? xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:02 pm
quien sabe xd pero creo que ahora Sebi me cagara en el rol xd
::hermano gemelo muy posesivo::
xd aunque no se su edad en el rol, sere el hermano "pequeño" castroso entonces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:03 pm
*mira a sebi correr* ups!
tas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:03 pm
Link Shirou quien sabe xd pero creo que ahora Sebi me cagara en el rol xd
::hermano gemelo muy posesivo::
xd aunque no se su edad en el rol, sere el hermano "pequeño" castroso entonces... o.oU en el rol aparentara 17 xP no se la edad de la Scarv rolera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:05 pm