|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:06 pm
Antu Aló Kusita! como tai? biggrin omfg! >,< que le dio a al gente del cafecito hablar chilensis? xD
si quieren les doy clases xD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:14 pm
P l o o k o o n Antu Aló Kusita! como tai? biggrin omfg! >,< que le dio a al gente del cafecito hablar chilensis? xD
de que parte eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:16 pm
Lord Recactalo Sama P l o o k o o n Antu Aló Kusita! como tai? biggrin omfg! >,< que le dio a al gente del cafecito hablar chilensis? xD
de que parte eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:17 pm
P l o o k o o n Lord Recactalo Sama P l o o k o o n Antu Aló Kusita! como tai? biggrin omfg! >,< que le dio a al gente del cafecito hablar chilensis? xD
de que parte eres? whee aaam ya te de promocion de tus clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:18 pm
P l o o k o o n Lord Recactalo Sama P l o o k o o n Antu Aló Kusita! como tai? biggrin omfg! >,< que le dio a al gente del cafecito hablar chilensis? xD
de que parte eres? Maule, Talca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:22 pm
Kurenst P l o o k o o n Lord Recactalo Sama P l o o k o o n Antu Aló Kusita! como tai? biggrin omfg! >,< que le dio a al gente del cafecito hablar chilensis? xD
de que parte eres? whee aaam ya te de promocion de tus clases que cosa? XD
maule! eso está al sur o.o porque toda la gente o la mayoría vive en el sur!? >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:23 pm
P l o o k o o n Kurenst P l o o k o o n Lord Recactalo Sama P l o o k o o n Antu Aló Kusita! como tai? biggrin omfg! >,< que le dio a al gente del cafecito hablar chilensis? xD
de que parte eres? whee aaam ya te de promocion de tus clases que cosa? XD
maule! eso está al sur o.o porque toda la gente o la mayoría vive en el sur!? >:
porque me corrieron de santiago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:24 pm
de todas formas entre la semana que viene y la otra tengo que ir a santiago por unos papeleos y estare un par de dias >w< jejejepero en realidad santiago se me hace caro para locomocion -.-U y odio el transanfiasco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:24 pm
come cereal mientras los escucha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:25 pm
es que me fui de mi pais a recorrer america del sur, b ueno en realidad argentina y termine en chile xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:27 pm
neutral alguien de aqui me esta escuchando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:28 pm
Lord Recactalo Sama de todas formas entre la semana que viene y la otra tengo que ir a santiago por unos papeleos y estare un par de dias >w< jejejepero en realidad santiago se me hace caro para locomocion -.-U y odio el transanfiasco nah transantiago es mejor -___- bueno así lo pienso yo xD aunque si es cierto que a veces falla la frecuencia de buses.... pero en comparación como era antes con las micros amarillas es mil veces mejor, pero la gente tenia expectativas mayores y es verdad que alguna salió perjudicada, yo vivo en maipu y no tengo ningún problema en ir a cualquier parte xD incluso me demoró menos que con las amarillas xD es genial *-* y la tarjeta bip la llea cool bueno en si es caro,, pero como soy estudiante pago 130 xDDDDD y son 130 por dos horas! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:30 pm
Kurenst neutral alguien de aqui me esta escuchando? yo no puedo porq mi hermana ta durmiendo y no encuentro los audifonos y me tengo que ir xD
----
waa quue genial recorrer sudamerica, el sur de chile es lo más lindo que tiene cool me acuerdo cuando fui al sur con mi familia xD tenía como 7 años xD pero fue genial y vi copihues y un condor *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|