|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:14 am
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika son 20k en total.. toy haciendo aviart pa costearla domokun haber si recupero dinero perdido tb despues del martes podemos ver eso xd rofl nose, lo decia como pa q no te saliera tan salado, ademas q es algo q nos incumbe a las 3 no? si si ta bien... emm esq tendriamos q dividir los 20 entr las tres entonces no? hay q esperar la opinion de la gio haber q opina xD ayer me dijo q si (no muy convencida) pero q ella si ponia plata.. yole habia dicho q no xd pq pa eso son mis pedidos mmmmm.... bueno nose xD q ella diga si si o si no xD yo no tengo mucha plata, tu sabes jajaja, pero puedo arreglarmelas de alguna forma para ayudarte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:26 am
EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika son 20k en total.. toy haciendo aviart pa costearla domokun haber si recupero dinero perdido tb despues del martes podemos ver eso xd rofl nose, lo decia como pa q no te saliera tan salado, ademas q es algo q nos incumbe a las 3 no? si si ta bien... emm esq tendriamos q dividir los 20 entr las tres entonces no? hay q esperar la opinion de la gio haber q opina xD ayer me dijo q si (no muy convencida) pero q ella si ponia plata.. yole habia dicho q no xd pq pa eso son mis pedidos mmmmm.... bueno nose xD q ella diga si si o si no xD yo no tengo mucha plata, tu sabes jajaja, pero puedo arreglarmelas de alguna forma para ayudarte ^^ si por eso les dije q los pedidos son pa costear la casita.. pq = despues tendre plata y seguire haciendo aviart asi q plata tendre de nuevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:42 am
beer-senpai http://www.gaiaonline.com/games/launch.php?&g=vj&userId=9216721&playlistId=661835&_gaia_t_=234 A ver si resulta... el link de mi playlist ^^ Pa que vean mis videos... yo se que tan en YouTube, pero veanlos por aca pa que me den oro xD! (wn ambicioso... xD!) Eso nomas... ahh mama el pasillo es mio, me las arreglo con un saco nomas xD! como gustes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 1:23 pm
domokun churra q hace frioo~~ domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 1:24 pm
EnY HaTaKe domokun churra q hace frioo~~ domokun seee me desconcentro de estudiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 1:38 pm
SoraKurika EnY HaTaKe domokun churra q hace frioo~~ domokun seee me desconcentro de estudiar vamos q se puede ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 2:16 pm
EnY HaTaKe waaaa si viste, tenia q conocerla xD hola lauraaa~~ capaz q no te acuerdes de mi, pero yo si me acuerdo de ti xD (suena muy psicopata xD ajajajjaj) jejeje si me acuerdo!!! (disculpa la demora xD todavia no soy capaz de acostumbrarme a entrar siempre =P ) Como sigue veterinaria????? Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 2:18 pm
Chieko Natsume hola chikaaas!
@ chan, esta muy choris tu aviiii! whee
@ Laura, amigui dela gio, bienvenidaaa 4laugh *le pasa un globito*
y vamos ke no se las coma la U! ustedes le van a ganar! blaugh
y eso, nada ke contar por mis lares 3nodding Gracias por la bienvenida crying biggrin xd pronto me haré el habito de entrar mas seguido sweatdrop mientras tanto responderé cuando pueda o tenga tiempo =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 2:43 pm
OMG un senpai! eek Bienvenido! 4laugh *le da un globito* aka toy mas libre ke la sora por si tienes cualkier pregunta 3nodding no se si tengo por ahi guardado el link de lo ke era un avi ke te hice hacerte aver... *busca* seeeh lo encontre xD
oye sora, si kieren ayuda con la money pal guild yo apaño gustosa 3nodding en realidad tengo esta misma plata hace harto, nunca me convenci si gastarla en algun item rofl
bueno eso.. o..o hace frio y hoy es un fomingo familiar de peliculas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 2:55 pm
Carmillita EnY HaTaKe waaaa si viste, tenia q conocerla xD hola lauraaa~~ capaz q no te acuerdes de mi, pero yo si me acuerdo de ti xD (suena muy psicopata xD ajajajjaj) jejeje si me acuerdo!!! (disculpa la demora xD todavia no soy capaz de acostumbrarme a entrar siempre =P ) Como sigue veterinaria????? Saludos! jajajaj va de peeeelos, con hartas cosas q hacer pero x lo menos me mantengo entretenida jejejeje y tu como vas con la carrera?? relajaaa 3nodding entra cuando te acuerdes/quieras/tengas tiempo, da igual..siempre va a haber un espacio aqui para los q quieran dar jugo un ratito ....asiq bienvenida seas y q disfrutes tu permanente estadia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 3:10 pm
Chieko Natsume oye sora, si kieren ayuda con la money pal guild yo apaño gustosa 3nodding en realidad tengo esta misma plata hace harto, nunca me convenci si gastarla en algun item rofl
bueno eso.. o..o hace frio y hoy es un fomingo familiar de peliculas xd emm dale.. cuando dicida el dia en q haremos todo les aviso y juntamos la platita.. de mas q puede ser como el martes en la tarde creo yo.. pero les avisare no se preocupen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 4:08 pm
SoraKurika Chieko Natsume oye sora, si kieren ayuda con la money pal guild yo apaño gustosa 3nodding en realidad tengo esta misma plata hace harto, nunca me convenci si gastarla en algun item rofl
bueno eso.. o..o hace frio y hoy es un fomingo familiar de peliculas xd emm dale.. cuando dicida el dia en q haremos todo les aviso y juntamos la platita.. de mas q puede ser como el martes en la tarde creo yo.. pero les avisare no se preocupen heart okas lokas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 4:32 pm