|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:22 pm
tan solo pasaba a darte saluditos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:37 pm
TA SHIDA LO BUENO ESKE YA TIENES MUCHAS PAGINAS OJALA SIGA CRECIENDO TE DESEO LO MEJOR wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:38 pm
Hai no puede postear asi que tratemos de que su casita este aun en el la primera pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:36 pm
Nynia *entra arrastrando una bolsa de dormir y se instala en la salita de Lyn*
100% de acuerdo Knight!!! io me encargo! se lo prometi a mi cu xd
*se echa a dormir*
ZZZzzzZZZZzzz 3nodding gracias poe el apoyo nynia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:41 pm
See, tengo ke admitir ke tienes razon... *saca otra bolsa de dormir y se duerme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 8:48 am
OMG!!!! que lindos ustedes!!! *se suelta llorando* nu se por que no peyo entrar a gaia, ahorita estoy en el cole pero ya me lo voy crying gracias a todos por su apoyo y no dejen que mi casita se vaya a la segunda pagina! heart LOS AMO A TODOS!!! *les da un besito a ny, knight y a su hermanito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 2:28 pm
Hai Lyn OMG!!!! que lindos ustedes!!! *se suelta llorando* nu se por que no peyo entrar a gaia, ahorita estoy en el cole pero ya me lo voy crying gracias a todos por su apoyo y no dejen que mi casita se vaya a la segunda pagina! heart LOS AMO A TODOS!!! *les da un besito a ny, knight y a su hermanito* *abraza a su hemanita* ninia!!! regresha pronto u.u *la mete en su bolsa de dormir y la sierra para ke no se pueda ir* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 12:47 am
Hai Lyn OMG!!!! que lindos ustedes!!! *se suelta llorando* nu se por que no peyo entrar a gaia, ahorita estoy en el cole pero ya me lo voy crying gracias a todos por su apoyo y no dejen que mi casita se vaya a la segunda pagina! heart LOS AMO A TODOS!!! *les da un besito a ny, knight y a su hermanito* o.o... *con su bolsa de dormir en la mano* whee *se mete en ella* zzzzzZZZZzzzzZZZzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 10:31 am
por fin regrese de viaje asi ke kreop ke me kedare aki n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 10:41 am
*aun dormido* ZZZZzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 8:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:55 pm
*entra corriendo* lamento la tardanzaaaaaaa.......!!!!!! gonk *no frena a tiempo y se va de lleno contra un mueble* aich... estoy bien, no me dolio... sweatdrop
Mi hermana me tiene de guia turistico!!!!! scream no puedo ir a ningun lado, nisikiera a un ciber!!!! sad seguro ke mi tallercito ya se me fue hasta el subsuelo... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |