|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 6:46 pm
xp no les choca entrar a una subasta y cuando expira no va a su inventario si no que se queda ahi en el market y despues de eso ven buena sofertas que no puedes adquirir por que no tienes el gold o el item??
crying prestenme 2k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 6:52 pm
Kurenst xp no les choca entrar a una subasta y cuando expira no va a su inventario si no que se queda ahi en el market y despues de eso ven buena sofertas que no puedes adquirir por que no tienes el gold o el item?? crying prestenme 2k Enviado lo que necesitas mapachita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 6:54 pm
Kurenst aragorn22 Lo siento Bb' sad Un abrazo heart crying mejor no te cuento mi triste historia *Se sienta en un sillon' esperando a que le cuente que paso neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:04 pm
aragorn22 [ *Se sienta en un sillon' esperando a que le cuente que paso neutral sweatdrop ya no tengo peces -- 4laugh Gracias!! +abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:11 pm
Kurenst aragorn22 [ *Se sienta en un sillon' esperando a que le cuente que paso neutral sweatdrop ya no tengo peces -- 4laugh Gracias!! +abrazo* neutral permanezco abrazandote. Lo siento amor sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:26 pm
haceeeemil friooooooooooooooooooooooossss!!
Ku me ha dicho que va a heelar!!!
eek
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:37 pm
Chicachun haceeeemil friooooooooooooooooooooooossss!! Ku me ha dicho que va a heelar!!! eek BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! crying crying moriremos de frio, asi que me pondre a invernar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:57 pm
ps si algo algo pero etoy agusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:59 pm
Pen Pen ps si algo algo pero etoy agusto es que eres un inguino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:02 pm
pseeeeeeeeee es como tomar el sol para mi cool ahhhhhhhhh me siento bien aunq ue aun algo triston pero ya no como ayer razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:13 pm
Pen Pen pseeeeeeeeee es como tomar el sol para mi cool ahhhhhhhhh me siento bien aunq ue aun algo triston pero ya no como ayer razz
y ya todo esta mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|